Historicos

Freddy Rincón, “Está en coma inducido; fue intubado”

En un segundo comunicado por parte de la clínica, el pronóstico continúa siendo reservado.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

En un segundo comunicado por parte de la clínica, el pronóstico continúa siendo reservado.
En un segundo comunicado por parte de la clínica, el pronóstico continúa siendo reservado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para dar un parte médico se necesita esperar al menos unas 24 horas para ver la evolución del paciente, fuentes extra oficiales, hablan que la operación salió de acuerdo a lo planeado, pero aún se encuentra en UCI, presenta un trauma craneoencefálico muy grave, por ello cada minuto es crucial, por ahora se encuentra en coma inducido, a la espera de mayores detalles.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Freddy Rincón, incluido en el XI histórico de Corinthians

 

 

Un periodista de la cadena Win Sports, quien cubre la fuente en la capital del Valle, se refirió al estado del jugador y entrego un parte de una fuente según él, confiable, reportero Jhon Hernández, corresponsal en Cali de ‘Saque largo’, programa de Win.

 

“Estuve indagando para tener una información precisa y actual”, dijo al aire el periodista, pero sin citar a su supuesta fuente.

 

“Me dicen que sigue en UCI, intubado, en coma inducido y que se debe esperar a que lo extuben para saber a ciencia cierta su evolución… No se sabrá su condición hasta que lo despierten en 24 horas”, reveló el hombre.

 

La clínica únicamente dio a conocer que la intervención quirúrgica de Rincón duró 2 horas y 45 minutos, que no tuvo inconvenientes y que el paciente se encuentra en “estado crítico con pronóstico reservado”.

 

 

Por último, el reportero Jhon Hernández adelantó que el próximo informe oficial del centro hospitalario se producirá este martes 12 de abril a las 6:45 de la mañana. Fuente Pulzo.

 

Por ahora el estado del futbolista es bastante delicado, sus compañeros de Selección como Rene Higuita, Asprilla, el Pibe, entre muchos otros, se han hecho eco de la noticia, y creen que muy pronto saldrá de esto, le envían toda la fuerza su familia.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Freddy Rincón, ¨Toda la fuerza¨ desde la Federación Colombiana de Fútbol

 


Más noticias