Historicos

Los mejores arqueros de la historia de Colombia

La liga colombiana ha visto grandes guardametas en el fútbol profesional colombiano

Por Roberto Alfredo Guzmán

La liga colombiana ha visto grandes guardametas en el fútbol profesional colombiano
La liga colombiana ha visto grandes guardametas en el fútbol profesional colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Caimán Sánchez fue uno de los mejores arqueros de Colombia que fue mundialista con la Selección Colombia. El arquero salió campeón con Millonarios e Independiente Medellín.

 

 

 

Más noticias de Millonarios:

Chao Millonarios de la liga y esto dijo Alberto Gamero sobre su continuidad
 

Gabriel Ochoa Uribe es muy recordado por ser entrenador de arqueros y es un histórico del América de Cali. El exarquero militó en Millonarios donde consiguió cinco títulos y también jugó en América.

 

 

 

 

 

Otoniel Quintana es el portero que tiene el mayor invicto del fútbol colombiano. El exfutbolista lleva más de mil minutos sin recibir gol y lo hizo cuando jugó con Millonarios, Atlético Nacional y Once Caldas.

 

 

 

Pedro Antonio Zape es otro de los arqueros más recordados en Colombia y jugó con el Deportivo Cali desde 1968 hasta 1984. Los últimos tres años de su carrera profesional la disputó con América y fue campeón con ambos clubes.

 

René Higuita es muy famoso por su jugada del escorpión que hizo con la Selección Colombia

René Higuita es uno de los grandes arqueros del fútbol colombiano y de la Selección Colombia. El exjugador ganó la Copa Libertadores y es catalogado como el octavo mejor arquero del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

 

El referente actual de la Selección Colombia que brilló en Atlético Nacional 

David Ospina es uno de los referentes actuales de la Selección Colombia que brilló en Atlético Nacional. El arquero milita en Europa tras su paso por el cuadro verdolaga y se ha convertido en un referente de la Selección Colombia.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo hizo James Rodríguez en la Selección y mira lo que hizo Yerson Candelo

 


Más noticias