Historicos

Jugó en Nacional y fue mundialista, ahora no se acuerdan de él

Fue campeón con un equipo del Valle, pero se consagró campeón continental con el verde paisa.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue campeón con un equipo del Valle, pero se consagró campeón continental con el verde paisa.
Fue campeón con un equipo del Valle, pero se consagró campeón continental con el verde paisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha tenido a lo largo de sus historia muchos futbolistas y entrenadores que han logrado destacarse a lo largo de los años. Muchos han quedado como ídolos, pero otros han quedado en el olvido, a pesar de haber logrado conquistas importantes. Este jugador es uno de ellos. Fue campeón continental y pocos lo recuerdan.

Antes de llegar al equipo paisa, jugó en el Deportivo Cali, escuadra en la que logró ganar la liga colombiana en la temporada 95/96. Su buen juego hizo que el verde de los mejores equipos de Colombia lo buscaran. Sin embargo, fue el verde paisa quien se quedo con el mediocampista. 

Más noticias de Nacional:

Se movía como Cafú, fue campeón con Nacional y Colombia lo adora

Fue multicampeón con Nacional, los hinchas lo aman y no tiene trabajo

Con el verde de la montaña logró alcanzar varios trofeos, de los cuales de destacan dos Copa Merconorte y una liga colombiana. Tuvo la oportunidad de jugar el mundial de Francia 98, pero su participación con la Selección Colombia no fue trascendente. Al día de hoy pocos lo recuerdan, a pesar de haber ayudado al equipo paisa a lograr títulos importantes.

Fue mundialista y campeón continental pero no lo recuerdan

Andrés Estrada Murillo es un ex futbolista colombiano que fue campeón con el Deportivo Cali y con Atlético Nacional en la década del 90. Con los paisas ganó la Copa Merconorte en 1998, y repitió en el año 2000. Jugó el mundial de Francia 98 con la Selección Colombia y hoy en día pocos lo recuerdan. Valderrama lo describió como un volante talentoso y un líder en la cancha. 


Más noticias