Historicos

Primero lo rechazaron, es ídolo en Nacional y Millonarios llora

Su legado en el verde de la montaña es impresionante, los hinchas lo aman. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Su legado en el verde de la montaña es impresionante, los hinchas lo aman. 
Su legado en el verde de la montaña es impresionante, los hinchas lo aman. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia y uno de los más importantes del continente. Es el que más ligas colombianas ha ganado en el país y el único que ha logrado conquistar en dos ocasiones la tan anhelada Copa Libertadores. Su grandeza ha sido consecuencia de buenas inversiones y de talento dentro y fuera de la cancha. 

Este técnico es uno de los más queridos y respetados por Nacional y por los amantes del buen fútbol en el continente. Con el verde de la montaña logró ganar un total de siete títulos, algo que pocos técnicos pueden ostentar en el fútbol sudamericano. Fue también campeón con Once caldas, y tuvo un breve paso por Millonarios.

Más noticias de Nacional:

Jugó en Millonarios pero salió por la puerta de atrás, Nacional también lo rechazó

Fue figura en Nacional, metía goles como Aristizábal y la pelea con Montero

Su talento lo llevaron a ser designado como director técnico de la Selección de México, con la cual pudo disputar las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 y posteriormente disputar en mundial; en el cual terminó ubicado entre los 12 mejores. Tiene varias distinciones individuales y es uno de los técnicos con más reputación en el continente. 

Fue mundialista y es ídolo en Nacional

Juan Carlos Osorio Arbeláez es un ex futbolista y director técnico colombiano. Ha tenido una carrera llena de logros, en los que se incluyen los siete títulos logrados como timonel de Atlético Nacional. Además, tuvo la oportunidad de dirigir a México en el mundial de Rusia 2018.  Hizo escuela en el Manchester City, lugar en el que fue asistente técnico por 5 años


Más noticias