Historicos

Primero lo rechazaron, fue suplente del Pibe Valderrama y Millonarios lo extraña

Es uno de los emblemas del fútbol colombiano e ídolos del cuadro capitalino.

Por Brayan Moreno Jiménez

Es uno de los emblemas del fútbol colombiano e ídolos del cuadro capitalino.
Es uno de los emblemas del fútbol colombiano e ídolos del cuadro capitalino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo en este jugador a uno de los futbolistas más queridos por su hinchada y por el pueblo colombiano. Su talento quedó marcado en la retina de los colombianos, quienes vieron en él una joya que alegro a más de uno cuando pisaba el terreno de juego. Jugó junto al Pibe Valderrama, siendo el suplente fijo de este destacado jugador.

Carlos, El Pibe Valderrama, es uno de deportistas más destacados e importantes en el fútbol colombiano y sudamericano. Su reconocimiento es infinito y es muy respetado por los mejores futbolistas del mundo, quienes ven en él, a uno de los mejores volantes creativos de todos los tiempos. Este jugador era muy admirado por el astro; Diego Armando Maradona. 

Más noticias de Millonarios:

Se movía como Canigia, es ídolo en Boca Juniors y Millonarios lo extraña

Fue figura en Millonarios, nadie lo quería y se convirtió en ídolo, Colombia lo extraña

En el 2001 Millonarios logró consagrarse campeón de la Copa Merconorte, siendo este, uno de los trofeos más importantes que ha logrado a lo largo de su historia. De la mano de este futbolista pudo lograr darle una de las alegrías más grandes para la hinchada azul; un título continental que será recordado hasta el final de los tiempos.

Jugó con el Tino Asprilla y es recordado en Millonarios

Jhon Mario Ramírez fue un futbolista que jugó en Millonarios y el cual ganó la Copa Merconorte en el 2001. Fue suplente indiscutido en la Selección Colombia de Carlos, El Pibe Valderrama. Quienes jugaron con él lo recuerdan como uno de los deportistas más empáticos y amigables, además de ser un jugador talento y líder dentro de la cancha. Falleció en el año 2021 a los 49 años de edad. 

 


Más noticias