Historicos

René Higuita y su propuesta para la Copa América: "Debe llamarse Diego Armando Maradona"

El ex arquero de la Selección Colombia aún homenajea al Diez.

Por Matias García

El ex arquero de la Selección Colombia aún homenajea al Diez.
El ex arquero de la Selección Colombia aún homenajea al Diez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron más de cuatro meses desde que Diego Armando Maradona falleció y, aún hoy, miles de fanáticos continúan rindiéndole homenaje de las más diversas maneras: subiendo fotos, tatuándose su cara o firma y contando anécdotas hasta ahora inéditas, entre otras cosas. 

En ese sentido, el histórico arquero de la Selección de Colombia René Higuita, quien mantenía una gran relación con Diego, publicó un video en sus redes sociales para proponer un nuevo tributo al Diez. 

Es que el colombiano sugirió que la próxima Copa América, que se disputará en Colombia y, salvo que el presidente Alberto Fernández interfiera, también en la Argentina durante junio y julio de este año, pase a llamarse Diego Armando Maradona. 

 

"Estamos pronto a recibir a las mejores selecciones sudamericanas. Se aproxima la Copa América que la van a realizar Colombia y Argentina. ¡Qué rico! Este homenaje es a Diego Maradona: ¡La Copa América Diego Armando Maradona!", dijo Higuita en su cuenta de Instagram.

La despedida de René Higuita a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, día en que se conoció la muerte de Diego Armando Maradona, fueron miles las personas que lo despidieron. Entre ellas, René Higuita, quien escribió un emocionante texto en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de ambos en el partido despedida del Diez. 

"Escribo este mensaje con un nudo en la garganta y lagrimas en mis ojos .! el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo , mi amigo y una persona sensacional !! los locos y diferentes a veces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón , buen viaje gran Diego ... buen viaje al mas grande de la historia �� #EternoDiego", expresó el ex arquero.


Más noticias