Historicos

Se movía como Macnelly, fue figura en Nacional y ahora nadie lo recuerda

Por Brayan Moreno Jiménez

image-96b46c40-95fa-11ee-bf75-7e0aa5da29dc
image-96b46c40-95fa-11ee-bf75-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo a un futbolista uruguayo que se destacó en la década del 80. Su paso por el fútbol colombiano fue muy apreciado por los hinchas cafeteros, quienes vieron en él a uno de los mejores extranjeros que pisaron el territorio nacional. Jugó también en el América de Cali y en el Cúcuta Deportivo; escuadra con la cual fue campeón como director técnico.

Es uruguayo de nacimiento pero tiene nacionalidad colombiana. Como jugador tuvo la oportunidad de salir campeón con el América de Cali en 1990. Además hizo parte de un grande de Argentina, un equipo que ha marcado parte de la historia en el continente y en el cual se le recuerda con mucho cariño, gracias a los títulos que ayudó a conseguir en calidad de asistente técnico. 

Más noticias de Nacional: 

La rompió en Nacional y fue campeón continental, ahora nadie lo quiere fichar

Fue figura en Nacional y ahora lo quieren sacar, Tolima ríe

Vélez Sarsfield en uno de los equipos más representativos de Argentina y del continente. Su aporte es más que significativo y es llamado uno de los grandes a nivel mundial. En este equipo, el apodado; Bocha Santín, hizo parte de la consecución de tres ligas y una Copa Argentina, siendo un referente absoluto.

Fue mundialista y asistente de Ricardo Gareca

Sergio Rodolfo Santín Spinelli, más conocido como El Bocha Santín, es un ex futbolista uruguayo que jugó en Colombia en equipos como el América de Cali, el Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional; entre otros. Estuvo en el mundial de México 86 con su selección y desde el año 2005 es el asistente técnico de Ricardo Gareca.

 


Más noticias