Historicos > Rene Higuita

¿Se postula como DT? El mensaje de René Higuita tras la salida de Juan Carlos Osorio que asombró a la hinchada

Así reaccionó René Higuita tras la salida de Juan Carlos Osorio que asombró a la hinchada por este motivo.

René Higuita
René Higuita

La salida de Juan Carlos Osorio ha generado ciertas opiniones entre los históricos de Atlético Nacional, uno de ellos fue René Higuita, el ex portero verdolaga que salió campeón con Nacional en Copa Libertadores en 1989, expresó su pensar por la salida de Juan Carlos Osorio.

Higuita le agradeció por todo a Juan Carlos Osorio, le manifestó que hay veces en que salen las cosas y otras que no, pero reconoce que siempre se intenta llegar con la mejor intención para cumplir objetivos con Atlético Nacional, el colombiano incluso debatió luego de una negativa al agradecimiento para Juan Carlos Osorio.

René Higuita recalcó que se reconoce la buena voluntad con la que cada persona llega a Atlético Nacional ¿Será que busca ser tomado en cuenta como DT? René Higuita siempre está pendiente de Atlético Nacional, da su punto de vista y es voz autorizada para opinar sobre el club. Lo cierto es que la hinchada se siente tranquila con la salida de Juan Carlos Osorio, e incluso René Higuita sabe que se vendrán cambios en el equipo de sus amores ¿Será que por ahí intenta meterse para aportar al club?

Twitter René Higuita

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias