Historicos

Víctor Hugo Aristizábal confesó cómo eran las fiestas con Diego Armando Maradona

El ex futbolista colombiano tuvo la oportunidad de compartir de cerca con Maradona y contó una tremenda anécdota

Imperdible anécdota de Víctor Hugo Aristizábal
Imperdible anécdota de Víctor Hugo Aristizábal

A un año del facellimiento del máximo ídolo de los argentinos, Diego Maradona, se han recordado sus hazañas, sus polémicas y algunas historias curiosas que muchas personas no sabían. Este fue el caso del delantero y hoy comentarista deportivo Víctor Hugo Aristizábal, quien reveló una vivencia con el “10” imperdible.

Contaba el goleador histórico de Nacional que un día Mardona se encontraba en Medellín compartiendo un asado en la casa del “Chicho” Serna. Mientras estaban reunidos Aristizábal le dijo a Maradona que en 20 días cumplía años y estaba invitado a su casa. El ahora panelista de ESPN dijo que no creía que “El Diego” fuera a celebrar su cumpleaños.

Pero sorpresivamente alguien golpeó en la puerta ese 9 de diciembre, Aristizábal abrió y era el mismísimo Diego Armando Maradona. El paisa comentó que no lo podía creer, y que seguramente iba a estar muy poco tiempo en la celebración. 

“A las 6:00 de la mañana le tuve que decir, Diego tengo que entrenar a las 7:00 tenemos que apagar la música” Víctor Hugo Aristizábal

El delantero comentó que fue una noche inolvidable y que nunca pensó tener en el comedor de su casa a Maradona, también agregó que la fiesta le salió un poco cara debido a la cara champagne que le gustaba beber a “el pibe de oro”. También resaltó la calidez de persona que era Maradona y que a pesar de no tratarlo muy seguido lo hacía sentir como amigo de toda la vida. 

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias