Ligas Internacionales

A qué hora juega el Inter de Milán, frente a la Roma de José Mourinho

El inter llega con ánimos renovados, y pecho inflado luego de eliminar en Copa al líder del torneo su rival de patio el AC Milán.

Inter no quiere perderle pisada al Ac Milán
Inter no quiere perderle pisada al Ac Milán

El Inter desea ganar el Scudetto, para ello debe ganar y esperar un traspié del líder ACMilán, mientras los de Mou, se encuentran en puestos europeas, desean mantener el buen ritmo de cara a la semifinal de Conference League, donde se verán las caras frente a los foxes, más de 50.000 localidades para el partido de Copa ya se encuentran agotados, pero primero deben verse las caras en el Estadio Giuseppe Meazza, donde los espera Lautaro y compañía, para amargarles el día.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús, mira por qué

El Inter de Milan recibe en casa a la Roma como parte de la Jornada 34 de la Serie A, donde los locales buscan quedarse con el primer lugar del torneo italiano, pero se medirán ante la Loba, que viene inspirados para colarse entre los mejores cinco equipos del Calcio.

Los pupilos de Simone Inzaghi se mantienen en la búsqueda del liderato del futbol italiano, pero primero tendrán que pasar un duelo complicado ante un rival que no ha perdido en sus compromisos previos, pero los Nerazzurri vienen de vencer al Spezia por un marcador de 2-1.

Por su parte, José Mourinho y compañía empataron en su compromiso del fin de semana pasado ante el Napoli, donde una anotación de ElShaarawy les dio la oportunidad de pelear el encuentro pese a tener un hombre menos.

Últimos encuentros entre Inter vs Roma

 

Inter 2-0 Roma

Roma 0-3 Inter

Inter 3-1 Roma

Roma 2-2 Inter

 

El juego se disputará el próximo sábado 23 de abril a las 11:0 am, en la cancha del Guiseppe Meazza, quien será testigo de un choque de altísimo octanaje entre estos dos, por un lado, la Loba quiere llegar en la mejor forma posible a su partido frente al LeicesterCity del día de jueves por la Conference, mientras los locales no quieren perderle pisada al líder, y así también mantener la forma de cara a la final de la Copa Italia.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Así es como Robert Lewandoski ahora le hace competencia en el baile a Cuadrado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias