Colombianos en el Mundo

A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz, buscando ser único líder en la Premier League

Los reds se encuentran vivos en todas las competiciones, con Luis Díaz como protagonista estelar.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Los reds se encuentran vivos en todas las competiciones, con Luis Díaz como protagonista estelar.
Los reds se encuentran vivos en todas las competiciones, con Luis Díaz como protagonista estelar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de 8 jornadas para el final, los dirigidos por klopp se encuentra a un punto del líder Man City, saben que esta puede caer el líder, porque su gran objetivo es la Champions, y aunque domino su serie frente al Madrid, no lo pudo liquidar y gano por la mínima, mientras los de Luis Díaz en misma situación aprovecharon para agarrar un colchón de dos goles, antes de su visita a la cerámica a mitad de semana.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Fabrizio Romano se pronunció sobre James Rodríguez y esto le dicen en las redes

 

Poca discusión hay en que Luis Díaz es el mejor fichaje invernal de esta temporada. El colombiano llegó a Anfield procedente del Porto y poco ha necesitado para convertirse en la nueva sensación de la Premier.

 

En Anfield adoran a Luis Díaz, Klopp se deshace en elogios hacia su figura y su juego ha encajado a la perfección en la estructura futbolística del Liverpool. Extremo de poderío, regate y presencia, Luis Díaz es un perfil perfecto para lo que propone el entrenador alemán.

 

Entre las grandes Ligas europeas, si como concesión se le da ese cartel a la competición portuguesa, el colombiano es el tercer jugador que más valor ha generado por 90 minutos (0,64), solo por detrás de Darwin Núñez (0,80, Benfica) y Terrier (0,69, Rennes).

 

Luis Díaz supera a Mané en sus datos por 90 minutos en todas las métricas (total, ofensiva, defensiva y construcción de juego). Estamos ante un futbolista de tremendas condiciones que ha dado un plus evidente al Liverpool. Los datos son de Sport.es.

 

El próximo encuentro será en St James Park casa del Newcastle United, por una nueva jornada de la Premier, el encuentro será a las 6:30am, bien temprano hay que levantarse si quiere ver a lucho frente a las hurracas.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La millonaria cifra que pagaría el Arsenal si quieren fichar a Luis Sinisterra

 

 


Más noticias