Colombianos en el Mundo

Así es la Esperanza que sí aprecia a Faustino Asprilla y no es Esperanza Gómez

Faustino Asprila si tiene el aprecio de una dama llamada Esperanza y no es Esperanza Gómez.

Por José García

27/05/2022, 08:13 PM

Faustino Asprila si tiene el aprecio de una dama llamada Esperanza y no es Esperanza Gómez.

Faustino Asprilla hace algún tiempo fue rechazado por Esperanza Gómez a unas invitaciones a su finca en Tuluá; así lo confirmó en una entrevista la famosa actriz de cine de adultos. Ni los millones de "El Tino" y su fama sirvieron para que Gómez fuese a visitar la propiedad. 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Ni los fanáticos de Bitcoin llegaron a tanto, mira lo que hizo Faustino Asprilla

 

Sin embargo, Faustino Asprilla si tiene el afecto, amistad y aprecio de una dama llamada Esperanza García; se han visto en las redes sociales compartiendo en Estados Unidos; dado que “El Tino” está por esos lares y por lo visto son grandes amigos.

 

Esperanza García de acuerdo a sus redes sociales es una empresaria y diseñadora colombo - americana; por ahora es la Esperanza que más aprecia como amigo a Faustino Asprilla, no es Esperanza Gómez, pero lo importante es que estima a nuestro ex goleador de la Selección Colombia.

 

¿Qué hace Faustino Asprilla en Estados Unidos?

 

Faustino Asprilla suele ir a Estados Unidos a visitar a su hijo Santiago Asprilla quien vive en ese país. "El Tino" también en una de sus últimas visitas estuvo con Alejandro Cardona un famoso mentor de educación financiera y de inversión en trading en la bolsa de valores de los Estados Unidos; Asprilla promocionó su próximo seminario en las redes sociales. 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Subestimó a Faustino Asprilla y mira lo que hace y le viene a Yaser Asprilla

 

Temas


Más noticias