Colombianos en el Mundo

El Kylian Mbappé colombiano juega en Argentina y lo quiere Marcelo Gallardo

Un jugador colombiano que ha sido comparado con Kylian Mbappé estaría en el radar del River Plate de Marcelo Gallardo. 

Un colombiano que es comparado con Kylian Mbappé podría llegar al River Plate.
Un colombiano que es comparado con Kylian Mbappé podría llegar al River Plate.

Marcelo Gallardo es uno de los más grandes entrenadores argentinos de todos los tiempos, ha transformado al River Plate para hacerlo uno de los equipos más fuertes de Sudamérica. Gallardo ha atinado en la mayoría de los fichajes de colombianos que ha llevado al club y ahora suena que tiene en la mira a Diego Valoyes.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Lorenzo y Selección Colombia, lo que dicen de Juan Camilo Hernández

Diego Valoyes es un jugador que milita en el Club Atlético Talleres de Córdoba; fue bautizado por los hinchas en ese país como el Kylian Mbappé colombiano porque tiene ciertas características que lo asemejan al astro francés del PSG: gambeta, velocidad al correr con o sin balón y goles. 

Ahora bien, Diego Valoyes de acuerdo a los medios en Argentina podría ser una de las nuevas incorporaciones del River Plate y el propio jugador quiere dar ese paso; el Diario AS indicó: “Valoyes presiona a Talleres y se acerca a River Plate”. 

¿Cuánto vale la ficha de Diego Valoyes?

Diego Valoyes a sus 25 años de edad juega en el Club Atlético Talleres de Córdoba desde el año 2020 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $6 millones de dólares. Valoyes se podría estar colocando la camiseta de River Plate muy pronto. 

Mira cómo juega Diego Valoyes:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias