Colombianos en el Mundo

El colombiano que ha querido Carlo Ancelotti y no sería tan tronco como Carvajal

El Real Madrid perdió contra el Manchester City y quedó en evidencia que Carlo Ancelotti tiene un hueco en defensa que lo podría suplir con un jugador colombiano.

Carlo Ancelotti podría ser más efectivo si tuviese a un colombiano que admira en su defensa.
Carlo Ancelotti podría ser más efectivo si tuviese a un colombiano que admira en su defensa.

El Real Madrid perdió cuatro goles a tres contra el Manchester City en el partido de ida de la semifinal de la Champions League; el equipo de Carlo Ancelotti tuvo un hueco en defensa con Dani Carvajal, un colador en el lateral derecho; una posición donde Ancelotti en sus equipos ha querido tener a Juan Guillermo Cuadrado

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La Selección Colombia podría meterse al Mundial por un error de Ecuador

Carlo Ancelotti en el año 2021 quería llevarse a Juan Guillermo Cuadrado al Everton, estaba negociando su pase, pero luego se tuvo que ir al Real Madrid y se detuvo la negociación. Ancelotti admira el juego de Cuadrado en la posición de lateral derecho, sumando que también es volante. 

El Real Madrid en el lateral derecho con Dani Carvajal definitivamente tiene un hueco en defensa que vienen arrastrando desde hace tiempo y el Manchester City desnudó esa realidad. Cuadrado a sus 33 años de edad le podría dar un mejor desempeño a Carlo Ancelotti en esa banda.

¿Cuánto vale la ficha de Juan Guillermo Cuadrado?

Juan Guillermo Cuadrado juega en la Juventus desde hace cinco años y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $10 millones de euros; acaba de renovar por un año con su equipo. 

¡PARTIDAZO HISTÓRICO Y TRIUNFAZO DEL CITY ANTE EL MERENGUE! | Man. City 4-3 Real Madrid | RESUMEN:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias