Colombianos en el Mundo

El gesto de respeto de Ronaldinho con el fútbol colombiano

Ronaldinho admira y respeta al fútbol colombiano.

Por José García

Ronaldinho admira y respeta al fútbol colombiano.
Ronaldinho admira y respeta al fútbol colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, a sus 42 años su estela es imborrable porque lo ganó todo a nivel de clubes y con la Selección Brasil también alcanzó la gloria, su alegría, su gambeta y su talento fueron inigualables.

 

Ronaldinho tiene un gran afecto por el fútbol colombiano y en una de sus últimas visitas a nuestro país participó en juegos de exhibición donde lució la camiseta del Club Independiente Santa Fe, un gran honor para el cuadro “Cardenal”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El lujo de $180 mil dólares que se da Roger Martínez en México a lo Lionel Messi

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

 

Asimismo, Ronaldinho también vistió las camisetas del Deportivo Cali y el América de Cali, el astro brasileño también se puso la camiseta de Atlético Nacional para posar para una histórica foto junto a uno de sus ídolos de niño que es René Higuita.

 

¿Ídolos de Ronaldinho en Colombia?

 

Ronaldinho como brasileño y fiel a sus raíces tiene ídolos cariocas, pero Ronaldinho también tiene ídolos colombianos desde niño, dado que algunos jugadores cafeteros marcaron pauta en esos gloriosos años 90 y por eso Ronaldino comentó: "El fútbol colombiano siempre me ha gustado mucho. Tengo muchos ídolos aquí. Cuando jugaba de niño decía que yo era Higuita o Valderrama, jugadores que siempre me encantaron y que hoy tengo la felicidad de decir que son amigos", Ronaldinho también mencionó a Faustino Asprilla, a Freddy Rincón, entre otros.

 

 

 

 


 


Más noticias