Colombianos en el Mundo

El gesto de respeto de Ronaldinho con el fútbol colombiano

Ronaldinho admira y respeta al fútbol colombiano.

Ronaldinho respeta al fútbol colombiano.
Ronaldinho respeta al fútbol colombiano.

Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, a sus 42 años su estela es imborrable porque lo ganó todo a nivel de clubes y con la Selección Brasil también alcanzó la gloria, su alegría, su gambeta y su talento fueron inigualables.

Ronaldinho tiene un gran afecto por el fútbol colombiano y en una de sus últimas visitas a nuestro país participó en juegos de exhibición donde lució la camiseta del Club Independiente Santa Fe, un gran honor para el cuadro “Cardenal”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El lujo de $180 mil dólares que se da Roger Martínez en México a lo Lionel Messi

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

Asimismo, Ronaldinho también vistió las camisetas del Deportivo Cali y el América de Cali, el astro brasileño también se puso la camiseta de Atlético Nacional para posar para una histórica foto junto a uno de sus ídolos de niño que es René Higuita.

¿Ídolos de Ronaldinho en Colombia?

Ronaldinho como brasileño y fiel a sus raíces tiene ídolos cariocas, pero Ronaldinho también tiene ídolos colombianos desde niño, dado que algunos jugadores cafeteros marcaron pauta en esos gloriosos años 90 y por eso Ronaldino comentó: "El fútbol colombiano siempre me ha gustado mucho. Tengo muchos ídolos aquí. Cuando jugaba de niño decía que yo era Higuita o Valderrama, jugadores que siempre me encantaron y que hoy tengo la felicidad de decir que son amigos", Ronaldinho también mencionó a Faustino Asprilla, a Freddy Rincón, entre otros.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias