Colombianos en el Mundo

Guardiola no quiere a Marlos Moreno en el City y mira en donde paró el colombiano

Marlos Moreno no tiene ni un acierto de suerte y en el Manchester City le cerraron las puertas otra vez, el colombiano tuvo que irse a otro sitio a ver si allá lo reciben.

Marlos Moreno sigue dando tumbos por el mundo.
Marlos Moreno sigue dando tumbos por el mundo.

Marlos Moreno desde que salió de Atlético Nacional fue catalogado como una joya dado que fue comprado por el poderoso Manchester City de Inglaterra, todos pensaban que estábamos ante el nuevo Lionel Messi, pero con el pasar del tiempo esa joya perdió brillo y lo que ha hecho es rodar y rodar por varios clubes.

Marlos Moreno estaba jugando a préstamo en el KV Kortrijk de Bélgica y tuvo que regresar al Manchester City, Pep Guardiola no lo quiere ni en pintura y por ende no entró en su nómina, por ese motivo Moreno anda buscando equipo, hay posibilidad de que juegue en Francia, pero no todo es tan fácil como parece para el nacido en Medellín.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rueda no quería a Teófilo en la Selección y esto dicen de él en Deportivo Cali

La insólita camioneta de Dayro Moreno en Colombia a lo Lionel Messi

Ahora bien, el portal Transfermarkt informó hace pocas horas: “@MauricioAndrsL6 reveló que Marlos Moreno ha estado a pruebas con @estac_officiel durante los últimos días. El colombiano tiene contrato con @ManCity hasta mediados de 2023 y ya ajusta 7 cesiones”; Moreno haría pruebas en Francia para ver si lo reciben.

¿Por cuáles equipos ha pasado Marlos Moreno?

Marlos Moreno a sus 25 años de edad ha pasado por los siguientes clubes: Atlético Nacional, Manchester City, RC Deportivo, Girona FC, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel SK y KV Kortrijk. ¿Podrá Marlos Moreno ser el crack que prometió ser algún día?

Marlos Moreno en la actualidad:

 

Así jugaba Marlos Moreno en Atlético Nacional:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias