Colombianos en el Mundo

La condición que sería clave para que Ancelotti lleve a Ospina al Real Madrid

El estratega italiano tiene en su radar a David Ospina para el próximo mercado de pases. 

David Ospina está en el radar del Real Madrid.
David Ospina está en el radar del Real Madrid.

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022, por ahora no hay acuerdo de renovación y todo apunta a que se marchará del equipo. El medio la Gazzetta dello Sport informó que Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti quiere al antioqueño en el siguiente mercado de pases. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Teófilo Gutiérrez ya es parte del club de Radamel Falcao y Harry Kane

Para el Real Madrid de Carlo Ancelotti sería clave que el colombiano en caso de darse un eventual fichaje llegue como agente libre; dado que el cuadro “Merengue” de acuerdo a la prensa de Europa se va a dar a la tarea de traer a grandes fichajes y van a priorizar su dinero esas transferencias estelares siendo una de ellas la de Kylian Mbappé y otros. 

Sin embargo, la decisión de David Ospina de llegar al Real Madrid es algo que pasa por lo que el meta colombiano defina con su representante; porque en el Real Madrid no tendrá protagonismo de entrada y eso puede ser algo complejo, la titular la tiene Thibaut Courtois.

¿Calzaría David Ospina en el Real Madrid?

 

Sí. David Ospina a sus 33 años de edad es un jugador que con mucha experiencia y roce internacional, considerado por la firma BeSoccer como uno de los cinco mejores porteros de Europa. El colombiano conoce a detalle el fútbol europeo y no tendría problemas para destacarse en España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

La millonaria cifra que pagaría el Arsenal si quieren fichar a Luis Sinisterra

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias