Colombianos en el Mundo

La decisión de Reinaldo Rueda con Juan Fernando Quintero frente a Venezuela

Por Brayan Moreno Jiménez

Quintero no ha podido ponerse a tope fisicamente con su equipo River Plate y ahora Reinaldo Rueda parece sufrir las consecuencias. 

Quintero no ha podido ponerse a tope fisicamente con su equipo River Plate y ahora Reinaldo Rueda parece sufrir las consecuencias. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido con bastante desgaste para la Selección Colombia, comienzan a surgir que variantes estaran frente a la Selección de Venezuela en el cierre de eliminatorias  a Qatar 2022.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Radamel Falcao no pudo jugar con la Selección Colombia esto cobra su doble

 

El primero que al parecer podría decir no en el once titular es Juan Fernando Quintero, por algunas molestias físicas “Seguro que queremos seguir consolidando esa nómina que fue inicialista el juego anterior. Ojalá podamos tener esa disponibilidad, esperemos cómo marcha ese proceso de recuperación para varios jugadores”, señaló Reinaldo Rueda.

Ante la pregunta que muchos aficionados se hacen de poder verlos juntos el entrenador afirmó “James y Juanfer estuvieron algunos minutos juntos en el partido anterior y esperemos tener esa alternativa”, admitió Reinaldo. “Juanfer tuvo una pequeña contusión ante Bolivia, pero no es nada delicado. Esperemos que podamos disponer de los dos sin ningún problema”, agregó el seleccionador vallecaucano.

 

Cuadrado y Morelos dijeron adiós

 

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado no será tenido en cuenta al igual que Alfredo Morelos, el primero por acumulación de amarillas y el otro por unas molestias que también lo alejaron contra Bolivia, ambos ya partieron de regreso a sus clubes. 

 

Palabras de Reinaldo Rueda previo al choque con Venezuela:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El lujo que compartió Juanfer Quintero y Luis Díaz previo al partido contra Bolivia


Más noticias