Colombianos en el Mundo

La reacción de los hinchas del Liverpool al ver la jugadota que hizo Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz sorprendió a los hinchas de su club por una jugadota que tuvo contra el Everton. 

Luis Díaz la rompió contra el Everton.
Luis Díaz la rompió contra el Everton.

Luis Díaz comenzó desde el banquillo de suplentes del Liverpool contra el Everton, el colombiano ingresó a jugar al minuto 60 en sustitución de Sadio Mané y revolucionó el juego de su club, se mandó una acrobática asistencia y tuvo una jugadota que lo comparan con Neymar e incluso Ronaldinho; hizo emocionar a los hinchas de los “Reds”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

Luis Díaz recibió un complejo pase aéreo y como si fuese una práctica la bajó de taco perfectamente, los hinchas del Liverpool se exaltaron al ver ese destello de magia del nacido en Barrancas; basta ver el vídeo y la cara del público es emocionante. Esa jugada ya la había hecho Díaz con el Junior FC en Colombia, la domina a la perfección.

Ahora bien, Luis Díaz solo jugó 30 minutos contra el Everton pero fue tiempo suficiente para salir elegido como uno de los mejores del Liverpool; el colombiano definitivamente no tiene techo y en cada partido sorprende con goles, pases, asistencias o regates.

¿Qué dijo Pablo Giralt de Luis Díaz? 

El periodista argentino Pablo Giralt quien siempre le sigue los pasos a Luis Díaz comentó en las redes sociales al ver la jugada del colombiano: “BAJALA CÓMO QUIERAS LUIS DÍAZ” y le colocó unos emojis de fuego y varita mágica. 

Mira la jugada magistral de Luis Díaz y el comentario de Pablo Giralt: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De vender loterías a conducir un Ferrari y jugar en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias