Colombianos en el Mundo

Las críticas de Vélez a Lorenzo en la Selección Colombia y mira lo que dijo

Carlos Antonio Vélez lanzó unas duras críticas contra el nuevo entrenador de la Selección Colombia. 

Carlos Antonio Vélez le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo.
Carlos Antonio Vélez le mandó un mensaje a Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia, llegaría después del 15 de julio de 2022, el estratega aún no ha hecho su primera convocatoria y ya recibe críticas desde los medios de comunicación de cara a lo que será su gestión.

Más noticias de la selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Carlos Antonio Vélez en su editorial habitual aseguró según recoge el portal Fútbol Red: “Por ahí don Lorenzo en un país como este en el que está patentado el 'dejar hacer y dejar pasar', muy seguramente le dará por llamar a los que no juegan y a todos estos que ya fracasaron estruendosamente en selección nacional, pero que siguen sonando ruidosamente".

Asimismo, Carlos Antonio Vélez se atrevió a dar nombres y comentó que: “... me da miedo que se aplace la renovación y aparezcan los Fabra, Villa o Muriel… Es trascendental que todo se lleve a cabo con uniformidad en cuanto a planificación, entrenamiento y metodología. Es seguro que estaremos cerca de los técnicos de las juveniles"; Vélez espera que haya en el combinado nacional una verdadera renovación de jugadores. 

¿Algún jugador que podría ser fijo con Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Néstor Lorenzo no ha confirmado a ningún jugador en la Selección Colombia y solo indicó de manera puntual el caso de James Rodríguez a quien considera un futbolista importante, pero para ser llamado debe estar activo jugando y en condiciones.

Más noticias de la Selección Colombia:

Chao James, ojo Lorenzo, el posible nuevo “10” de Selección Colombia cuesta más

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias