Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt al ver jugar y brillar a Luis Díaz contra el Everton

El colombiano se destacó contra el Everton y Pablo Giralt lo reseñó con un mensaje.

Luis Díaz fue elogiado por Pablo Giralt. 
Luis Díaz fue elogiado por Pablo Giralt. 

El Liverpool se enfrentó al Everton este domingo, 24 de abril de 2022, partido correspondiente a la Premier League, Luis Díaz comenzó desde el banquillo pero ingresó a jugar al minuto 60 y dio una asistencia para ganar el partido. El periodista argentino Pablo Giralt resaltó a Díaz por su gran partido. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

Pablo Giralt en las redes sociales escribió: “Luis Díaz también da asistencias de tijera. A puro lujo el colombiano en Anfield”; esa asistencia de Luis Díaz está entre las mejores jugadas de Inglaterra en este fin de semana, también hizo estragos por la banda izquierda con varios regates destacados. 

Luis Díaz en 30 minutos demostró otra vez el buen momento que vive con el Liverpool, el nacido en Barrancas en 30 minutos contra el Everton demostró que de titular o suplente puede romperla. Ganó el Liverpool dos a cero.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool de Luis Díaz?

El próximo partido del Liverpool será contra el Villarreal CF este miércoles, 27 de abril de 2022, a las 2:00 PM (hora de Colombia), partido de ida de la semifinal de la Champions League. Se espera que Luis Díaz salga de titular. 

El mensaje de Pablo Giralt sobre Luis Díaz:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Ni Zidane se atrevió a tanto, lo que planeaba Benítez con James y Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias