Colombianos en el Mundo

Lo que hace Luis Díaz para poder llegar a superar a Mohamed Salah y Mané 

El colombiano Luis Díaz no tiene nada asegurado en el Liverpool y debe hacer algo extra para poder estar al nivel de jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mané.

Luis Díaz tiene una gran competencia en el Liverpool. 
Luis Díaz tiene una gran competencia en el Liverpool. 

Luis Díaz firmó contrato con el Liverpool el 30 de enero de 2022, los “Reds” lo ficharon por la millonaria cifra de $45 millones de dólares, llegó a pelear la titularidad contra cracks como Mohamed Salah y Sadio Mané; es por eso que el colombiano para superarlos tiene que entrenar con más intensidad y eso lo ha mostrado en las redes sociales; su esposa le contó al portal Gol Caracol que “El Guajiro” está 24/7 enfocado en sus entrenamientos. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo era Rueda, mira el millonario sueldo de Mario Yepes en la Federación

 

Jürgen Klopp no le garantiza nada fijo a sus jugadores, ni siquiera a Luis Díaz que es su reciente joya; Díaz en cada entrenamiento intensifica su trabajo y es algo que Klopp ha resaltado; al igual que la alegría que impregna en cada sesión. 

Ahora bien, Luis Díaz por fortuna se ha complementado en gran forma con Mohamed Salah y Sadio Mané; hacen un tridente que ha dado excelentes resultados; por algo hace pocos días le marcaron cuatro goles al Manchester United, Díaz igual tiene competencia en sus compañeros. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Díaz en el Liverpool?

El Liverpool cuando le compró a Luis Díaz al FC Porto lo aseguraron con un contrato hasta el año 2027; es decir que cualquier equipo que lo desee comprar deberá pagar por él una alta cláusula de rescisión que podría superar los $100 millones de dólares de acuerdo a los montos que maneja Transfermarkt.

Mira a Luis Díaz entrenando en el Liverpool:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La cifra que ganaba Cuadrado cuando era compañero de Cristiano y su nuevo sueldo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias