Colombianos en el Mundo

Mientras Mateus Uribe volvió a jugar, estas noticias llegaron de Juan Cuadrado

Por Brayan Moreno Jiménez

Actualmente el futbolista de la Juventus se encuentra lesionado, sin embargo, su entrenador confirmó cuando volverá a los terrenos de juego. 

Actualmente el futbolista de la Juventus se encuentra lesionado, sin embargo, su entrenador confirmó cuando volverá a los terrenos de juego. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos jugadores habituales en las convocatorias de la Selección Colombia han estado recientemente con molestias musculares que los alejaron de los terrenos de juego. Ellos son Mateus Uribe que regreso este fin de semana con su club el Porto Juan Guillermo Cuadrado de quien hoy afirmaron podría regresar la próxima semana cuando Juventus juegue ante Genoa.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El Zenit ya plantea hacer negocio con Wilmar Barrios luego de gritar campeón en Rusia

 

Arthur está disponible, Danilo necesitaría descansar pero tiene que jugar mañana. Juan Guillermo Cuadrado debería volver con el Génova. Manuel Locatelli y Weston McKennie esperan recuperarlos antes del final del campeonato, pero es difícil”, manifestó el director técnico en rueda de prensa.

Por otro lado, Uribe ingresó al minuto 46, para disputar todo el segundo tiempo con el Porto y aportar su equilibrio y entrega en la mitad de la cancha. Luego de una victoria importante de su club, están a escasos días de gritar campeón en Portugal

 

Próximos retos de Cuadrado y Uribe con sus clubes

 

Mientras Cuadrado podría decir presente en la única final que disputará Juventus frente a Inter de Milán por Copa Italia, Mateus Uribe esta a la espera de un triunfo para gritar campeón con el Porto, quien tiene 85 puntos, nueve unidades más que el Sporting, que juega el domingo, por lo que si el elenco de Lisboa pierde o empata su compromiso de este fin de semana, automáticamente sería título para los portugueses.

 

Victoria de Porto con Mateus Uribe en cancha:

Último partido de Cuadrado con Juventus:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El mensaje de Kevin Agudelo a la Selección Colombia para que olvide a Mateus Uribe

Temas


Más noticias