Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Cuadrado, Santos Borré dijo quién será una leyenda en Colombia

Rafael Santos Borré dijo quien está haciendo camino para convertirse en una leyenda en Colombia.

El jugador que será una leyenda en Colombia, según Rafael Santos Borré
El jugador que será una leyenda en Colombia, según Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré habló sobre Luis Díaz y manifestó: “Es un jugador que ha llegado a un equipo muy grande, histórico son pocos los colombianos que ha llegado a estos equipos. Está en ese proceso de convertirse en una leyenda o un histórico del fútbol colombiano”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que opina Luis Díaz sobre Jürgen Klopp y no se lo dijo a Reinaldo Rueda

El jugador quien es figura con Frankfurt de Alemania también aseguró: “Va en ese camino de convertirse en un histórico del fútbol colombiano”, agregó. El atacante de la Selección Colombia elogió el trabajo de su compatriota que viene brillando en Liverpool.

Por su parte, Luis Díaz se sigue destacando en Inglaterra por su rendimiento con Liverpool donde ya salió campeón. El futbolista es uno de los jugadores de la Selección Colombia que tienen gran futuro y que pueden convertirse en una leyenda en Colombia, según manifestó Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré se sigue destacando con su club en Alemania

El jugador del Frankfurt de Alemania se sigue destacando con su club y recientemente humilló al Barcelona marcando un golazo en el Camp Nou. Su equipo logró eliminar a los dirigidos por Xavi Hernández de la Uefa Europa League.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Mientras los jugadores del FC Barcelona lloran su eliminación, esto hizo Santos Borré al otro día

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias