Colombianos en el Mundo

Víctor Aristizábal metió las manos al fuego por un jugador de Atlético Nacional

Víctor Hugo Aristizábal se atrevió a interceder a favor de un jugador de Atlético Nacional.

Víctor Hugo Aristizábal habló del caso de un jugador de Atlético Nacional.
Víctor Hugo Aristizábal habló del caso de un jugador de Atlético Nacional.

Víctor Hugo Aristizábal trabaja hoy en día como panelista en ESPN Colombia, “Aristigol” nunca evade los temas que tienen que ver con Atlético Nacional y no podía pasar por debajo de la mesa su opinión por el caso de Jarlan Barrera frente a las pullas que le lanzó al Junior FC.

Víctor Hugo Aristizábal frente al caso de Jarlan Barrera dijo que el jugador tiene derecho a expresarse, a decir su opinión, adicionalmente agregó que sus palabras pueden ser como consecuencia de lo que ha vivido cuando juega en Barranquilla, dado que le profieren insultos y le lanzan objetos.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Jarlan relajado por lo dicho de Junior y esto dijo sobre su salud en Nacional

Mientras Atlético Nacional promociona a Román, este jugador llegaría al club

Andrés Marocco le preguntó a Víctor Hugo Aristizábal si Jarlan Barrera se puede considerar ídolo de Atlético Nacional y “Aristigol” le dijo que no, que aún debe hacer muchas cosas para llegar a ese punto.

 

¿Seguirá Jarlan Barrera en Atlético Nacional?

Jarlan Barrera es uno de los jugadores que podría salir de Atlético Nacional a corto plazo dado que el equipo necesitaría dinero para ir bajando los problemas financieros que se han venido arrastrando, Jarlan podría estar cotizado por el rango de los $3 millones de dólares.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias