Colombianos en el Mundo

Vinicius Junior vale $100 MILL EUR, pero así lo superó Luis Díaz del Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano viene brillando en Liverpool al igual que el brasileño que tiene una gran cotización en el Real Madrid.

El jugador colombiano viene brillando en Liverpool al igual que el brasileño que tiene una gran cotización en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz se prepara para jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid y el colombiano con menos tiempo en cancha que el brasileño ha marcado 4 goles, mientras que Vinicius lleva 3 en la competencia europea. El guajiro tiene mejores cifras que el brasileño en la liga de campeones y su valor no es tan elevado como el de Vinicius, pero rinde más con su club en esta competencia.

Más noticias de Luis Díaz:

Atento Jürgen Klopp, lo que dijo Michael Owen sobre Luis Díaz del Liverpool

 

El guajiro no tiene el gran valor en el mercado que tiene Vinicius Junior, pero con cifras está demostrando que es superior. El atacante del Liverpool incluso es más efectivo ya que convierte cada 210 minutos a diferencia del brasileño que anota cada 370, según Transfermarkt.

Los dos jugadores sudamericanos se verán en el partido de la final de la Champions League que se disputará este 28 de mayo en el Stade de France.

 

 Luis Díaz podría ser titular y sumar su tercer trofeo esta temporada con Liverpool

El delantero podría ser inicialista con Liverpool ante el club merengue y además tener la oportunidad de ganar su tercer titulo con los reds esta temporada. Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron campeones de las Copas de Inglaterra.

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

La millonaria cotización de Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra

 

 


Más noticias