Primera A

Marcelo Bielsa se aleja de la Selección Colombia y este técnico podría reemplazarlo

Luego de ser campeón en Colombia, su presente deportivo es totalmente un fracaso para la afición, que en parte esta dividida entre aguantar el proceso o su inminente renuncia. 

Dudamel fue campeón con Deportivo Cali en 2021.
Dudamel fue campeón con Deportivo Cali en 2021.

Tras los malos resultados de Rafael Dudamel con el Deportivo Cali, nuevamente comienzan a sonar campanas de salida para el estratega venezolano, quien incluso ya lo reconoce y en la última rueda de prensa afirmó lo siguiente: “Estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club”. Palabras luego de la derrota frente a Aguilas Doradas. Si los rumores son ciertos y su salida se confirma podría nuevamente entrar en el sonajero de la Federación Colombiana de Fútbol.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

Sin embargo, desde la vicepresidencia del club apoyan el proceso que finalizó el año pasado con un campeonato y enviaron el siguiente mensaje: “Nosotros no podemos seguir en esa de cambiar técnicos y cambiar técnicos porque nunca vamos a lograr una identidad futbolística. Tenemos que recuperar la identidad que él nos mostró para llegar a campeones. Hemos estado en momentos duros. Toda la columna vertebral de adelante hasta la defensa se nos desacomodó y armar un equipo otra vez no es fácil. Se fueron muchos y volverlo a armar cuesta tiempo'', expresó Luis Fernando Mena.

Y agregó: “Simplemente no se nos están dando las cosas. Eso le pasa a cualquier equipo. Tenemos un bache. Se nos negó la cancha. Se hace todo muy bien pero las cosas no nos están saliendo. No es una disculpa. Nosotros no estamos eliminados de la Copa. Podemos darle vuelta al marcador. Estamos muy concentrados en la Libertadores. Le estamos apostando duro a figurar en la Copa”.

La respuesta desde las directivas a los hinchas que quieren fuera a Dudamel

Finalmente y en respuesta concreta a lo dicho por Dudamel en rueda de prensa “Quiero decirle a la gente que no soy indiferente a esta situación. Siento una gran vergüenza y sé que esto acorta mis días en el club”, Luis Fernando Mena respondió: “Si Dudamel habla de dar un paso al costado, es él. Nosotros no. Nosotros respaldamos al profesor”.

Rueda de prensa Rafael Dudamel:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Fracasó en la Selección Colombia, cuesta $1.4 millones de euros y quiere títulos en Nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias