Primera A

Apenas regresó a Colombia y la peor noticia de Yimmi Chará al Junior FC de Reyes

Por Roberto Alfredo Guzmán

Apenas regresó a Colombia y la peor noticia de Yimmi Chará al Junior FC de Reyes

La peor noticia de Yimmi Chará al Junior (Foto tomada de Diario Deportes, El Deportivo y Pinterest)

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla no vive un buen momento porque viene de perder por goleada 3-0 ante Independiente Santa Fe en la liga colombiana en el partido que se jugó anoche en el estadio El Campín. Además de la falta de resultados también le llegó una mala noticia a Arturo Reyes por Yimmi Chará quien es el gran refuerzo del tiburón y no ha levantado vuelo.

Más noticias de liga colombiana: Independiente Santa Fe humilló a Junior, la insólita de Carlos Bacca por troncos

El experimentado jugador volvió al Junior tras su paso por la liga de Estados Unidos con la camiseta de Portland Timbers que es un modesto equipo en una liga de bajo nivel como la MLS. El delantero no ha sido la gran estrella y ahora le dio la peor noticia al equipo y al DT porque sufrió una lesión que lo dejará varias semanas por fuera de las canchas.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Cuid Sports informó en sus redes sociales: " DOS BAJAS SENSIBLES. En Junior además de la mala racha en lo futbolístico, se suman dos bajas sensibles como Rafa Pérez: fractura de tibia y peroné (baja entre 4 y 6 meses) -Yimmi Chará: Desgarro muscular (baja entre 3 y 4 semanas). La directiva evalúa inscribir un central".

El equipo al mando de Arturo Reyes se derrumba ante la falta de resultados en los últimos partitos y ahora las lesiones de dos referentes quienes son los grandes refuerzos del tiburón para este semestre. El técnico tendrá que buscar soluciones dentro de la plantilla que no está en gran forma y buscarán reponerse de la dura derrota que sufrieron anoche ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Jugará en la B con el Real Cartagena y el gesto que tuvo Teófilo con un seguidor

Junior no se ve sólido para enfrentar la Copa Libertadores

El equipo ha sido bastante irregular y no se ve fuerte para encarar una competencia como la Copa Libertadores donde está obligado a pasar la fase de grupos y por lo menos soñar con unos cuartos o semifinales como lo hizo el Deportivo Pereira el semestre pasado dejando la vara muy alta para los equipos colombianos. Los dirigidos por Arturo Reyes primero tendrán que volver a ser fuertes en liga cortando la racha negativa y luego esperar cuáles serán sus rivales en el torneo internacional.


Más noticias