Primera A

Arrugó contra Boyacá Chicó y Pablo Repetto lo podría bancar en Nacional vs Pasto

El técnico haría algunos cambios para enfrentar al Deportivo Pasto: (Fotos: Redes Nacional, Blu Radio, El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Arrugó contra Boyacá Chicó y Pablo Repetto lo podría bancar en Nacional vs Pasto
Arrugó contra Boyacá Chicó y Pablo Repetto lo podría bancar en Nacional vs Pasto
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto tendrá su tercer partido al mando de Atlético Nacional con el condicionante de ganar urgentemente y además salir como colero de la liga. El técnico en sus dos primeros partidos tuvo un empate y una dura derrota ante Boyacá Chicó que lo dejó como el más tronco y por es ante Deportivo Pasto se podrían venir algunos cambios en la titular.

Más noticias de liga colombiana: Tronco en Deportivo Cali, lo que hizo Jarlan Barrera como mal perdedor vs Millos

El técnico podrían mandar a la banca a un jugador que va de salida y que viene de arrugar contra Boyacá Chicó además de esconderse ante los medios en medio de la crisis. Se trata de Jefferson Duque a quien lo dan como suplente para el partido de Atlético Nacional vs Deportivo Pasto esta noche por liga colombiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Nacional es Pasión publicó en su portal la posible nómina titular de Atlético Nacional vs Deportivo Pasto: "Harlen Castillo, Joan Castro, Juan José Arias, Felipe Aguirre, Álvaro Ángulo, Jhon Duque, Agustín Cano, Pablo Cepelini, Óscar Perea, Éric Ramírez, Edwin Torres". La formación titular en comparación con los que estuvieron ante Boyacá Chicó tendría cambios como la salida de Jefferson Duque, el ingreso de Jhon Duque y Eric Ramírez, según Nacional es Pasión.

Atlético Nacional necesita una victoria urgente ante Deportivo Pasto para salir del fondo de la tabla y enderezar el camino ahora con Pablo Repetto. El equipo jugará en su estadio con la gran oportunidad de sumar tres puntos ante otro tronco como el equipo volcánico que se derrumba, pero no tanto como Nacional ahora colero.

Más noticias de liga colombiana: Como Arturo Vidal, revelaron lo que hará Dayro Moreno en Once Caldas vs Alianza

Jefferson Duque va de salida de Atlético Nacional

El atacante en medio de la crisis no se ve ni en la cancha ni ante los medios dando la cara como supuesto referente que es del verdolaga. El atacante podría empezar como suplente en Nacional vs Deportivo Pasto para darle paso a Eric Ramírez quien es igual o peor de tronco.


Más noticias