Primera A

Dejaron en ridículo a Millonarios por liga y lo que dicen ahora desde Patriotas

Patriotas dejó en ridículo a Millonarios por liga (Foto tomada El Espectador y redes Patriotas)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dejaron en ridículo a Millonarios por liga y lo que dicen ahora desde Patriotas
Dejaron en ridículo a Millonarios por liga y lo que dicen ahora desde Patriotas
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió insólitamente contra Patriotas quien es un equipo chico de la liga colombiana y colero del reciente torneo. El club de Tunja se bailó a Millonarios dejándolo en ridículo al vencerlo por la mínima diferencia en el estadio La Independencia de Tunja y ahora sueñan con dar un importante paso tras la victoria ante el azul.

Más noticias de liga colombiana: Ni César Farías, ni de la Pava, el nuevo técnico despedido por tronco en la liga

El delantero Gianfranco Peña quien humilló al azul fue el encargado de hablar ante Caracol Radio señalando lo que viene para el equipo luego de la tremenda victoria ante Millonarios. El atacante silenció a los hinchas, al equipo y Alberto Gamero cuando anotó el único gol del triunfo ante millones de hinchas que viajaron para ver perder al equipo embajador.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Gianfranco Peña habló con Caracol Radio y dijo: “La verdad es un triunfo esperado. Sabíamos lo que nos estábamos, éramos el único tiempo que no había marcado gol en todo lo que va la temporada, no habíamos sumado. Pero bueno, para el equipo es una buena presentación de la mano del profe y todo lo que tratamos la semana todo se nos dio gracias a Dios. Las aspiraciones son mantenernos en la categoría. Y más adelante buscar un torneo internacional”.

El delantero quien fue el encargado de humillar a Millonarios reveló que ahora el plan del equipo es mantenerse en la categoría tras haberle dado un golpe al embajador. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen sin levantar cabeza con dos derrotas al hilo luego de perder ante Águilas Doradas y ahora contra Patriotas.

Más noticias de liga colombiana: Gamero no aprende y reveló el gran problema que tiene a Millonarios como tronco

Millonarios pierde ante los equipos chicos de la liga colombiana

El azul de forma insólita está perdiendo ante equipos chicos de la liga colombiana como Águilas Doradas y ahora Patriotas siendo una decepción para los hinchas luego de las victorias ante América de Cali y Atlético Nacional. El embajador ahora jugará como local ante Once Caldas el próximo martes por liga y se espera que se pueda recuperar cortando la racha negativa.


Más noticias