Primera A

Gamero no aprende y reveló el gran problema que tiene a Millonarios como tronco

El técnico volvió a dar el mismo discurso tras la caída de Millonarios (Foto tomada de Goal, redes Patriotas y Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico volvió a dar el mismo discurso tras la caída de Millonarios (Foto tomada de Goal, redes Patriotas y Antena 2)
El técnico volvió a dar el mismo discurso tras la caída de Millonarios (Foto tomada de Goal, redes Patriotas y Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sigue teniendo el mismo problema desde que asumió Alberto Gamero y que no ha podido corregir sabiendo que afecta al equipo en cada temporada. El equipo le está faltando factura de cierta forma el proceso tacaño de los directivos de Millonarios que pensaron que con haber ganado dos títulos prácticamente con la misma nómina esto le daría muchos más campeonatos con los mismos jugadores.

Más noticias de liga colombiana: Le dolió perder y lo que dijo Gamero tras vergüenza de Millonarios vs Patriotas

La nómina de Millonarios ha variado un poco, pero se mantiene una base que es buena, pero que necesita de jugadores que lleguen para aportar de gran forma y esto no viene pasando. La falta de gol ha sido el gran problema de Gamero que se la juega con los mismos delanteros como Leonardo Castro y no tiene un refuerzo de talla desde el año pasado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico habló en rueda de prensa donde dijo: "A veces gano partidos y normal, los analizo y me preocupo. La preocupación mía es que no la metemos y vamos a seguir trabajando. Me preocupo de verdad cuando el equipo no llega o cuando llega más el rival". Las palabras del técnico son bastante repetitivas desde que asumió en el azul por la falta de gol y no se corrige este problema a pesar que el problema siempre es el mismo.

Alberto Gamero sabe que el problema es la falta de gol y desde el año pasado le ha ido muy mal con los refuerzos en su momento con Fernando Uribe quien se retiro del azul siendo tronco sumado a otro como Luis Carlos Ruiz quien se desinfló. En la actualidad el problema lo tiene Santiago Giordana quien paso de titular a suplente y solo lleva un gol en lo corrido de la temporada cuando lo daban como el gran goleador por lo que hizo en la liga de Perú.

Más noticias de liga colombiana: La reacción de los jugadores de Millonarios tras perder ante el colero Patriotas

El proceso de austeridad de Millonarios perjudica al equipo

El azul logró salir campeón con un proceso nuevo con Alberto Gamero con base en las inferiores y sin tener una tremenda inversión como ha hecho el Junior de Barranquilla quien acostumbra a armar su equipo con la billetera. El embajador necesita jugadores de peso y de vez en cuanto armar una nómina sacando su billetera porque ahora sufre por el gol donde Leonardo Castro es el único que saca la cara en el ataque y los demás vienen en caída.


Más noticias