Primera A

Ni César Farías, ni de la Pava, el nuevo técnico despedido por tronco en la liga

Se reveló el segundo entrenador despedido en la liga colombiana (Foto tomada de Futbolete, Caracol Radio, RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni César Farías, ni de la Pava, el nuevo técnico despedido por tronco en la liga
Ni César Farías, ni de la Pava, el nuevo técnico despedido por tronco en la liga
Síguenos enSíguenos en Google News

La liga colombiana tuvo la salida de John Bodmer al mando de Atlético Nacional por la falta de resultados sumado a otras situaciones como recibir amenazas para que se fuera del verde. En una nueva jornada de liga se sumó otro técnico que se queda sin trabajo por tronco y no fue ni Jaime de la Pava del Deportivo Cali, ni César Farías quien está en la cuerda floja en América de Cali.

Más noticias de liga colombiana: Gamero no aprende y reveló el gran problema que tiene a Millonarios como tronco

Tanto César Farías como Jaime de la Pava podrían tener sus días contados en sus respectivos equipos sino logran resultados rápido en la liga colombiana sobre todo el azucarero ante la sombra del descenso. Sin embargo, el nuevo técnico que se quedó sin trabajo fue un exescarlata como Jersson González ahora en Deportivo Pasto.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El cuadro volcánico emitió un comunicado confirmando la salida de Jerson González: "El órgano directivo de nuestra institución se permite informar que el profesor Jersson González y su grupo de colaboradores no continuarán al frente de la plantilla profesional masculina del Deportivo Pasto. A cada uno de ellos les deseamos muchos éxitos en el plano personal y profesional".

El técnico con pasado en América de Cali se quedó sin trabajo por la falta de resultados sumado a sus insólitas declaraciones en rueda de prensa donde le bajó la caña a sus dirigidos. Esta situación tocó fondo hasta el punto que fue despedido tras su derrota ante Deportivo Cali 1-0 quien respiró con esos tres puntos, pero lo persigue el descenso.

Más noticias de liga colombiana: Le dolió perder y lo que dijo Gamero tras vergüenza de Millonarios vs Patriotas

Jersson González se quedó sin trabajo

El entrenador había asumido su primer reto en la liga colombiana tras su paso por Llaneros FC de la segunda división y ahora que quedó sin trabajo por el bajo rendimiento al mando del equipo volcánico. El técnico le habría jugado en contra haberle bajado la caña a sus dirigidos y por eso lo sacaron sumado al nivel tronco del equipo en lo corrido de la liga.


Más noticias