Primera A

El hincha de Independiente Santa Fe está triste e inconforme con el equipo

Por Wilder Medina

El hincha de Independiente Santa Fe está triste e inconforme con el equipo

Independiente Santa Fe cayó de en el Campín ante Bucaramanga

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe está obligado a no perder partido en condición de local ante equipos como La Equidad y Atlético Bucaramanga. En estos momentos, el hincha cardenal está triste e inconforme no solo por perder el último partido, ya que en un deporte como el fútbol puedes tener varios resultados posibles, sino por lo mal que está jugando el equipo de Pablo Peirano.

Se hartaron de Miguel Ángel Borja en Argentina y advierten al Colibrí

El Expreso Rojo es un equipo sin idea de juego ni sumar futbolistas en el área contraria para generar ocasiones de peligro. Si bien se esperaba mucho de Agustín Rodríguez por formar parte del once inicial, la realidad es que no logró llenar las expectativas del fanático cardenal al fallar una ocasión clara de peligro.

Atlético Bucaramanga llegó a Bogotá a jugar su partido. El equipo de Rafael Dudamel estuvo ordenado, compacto y siempre a la espera de concretar la mínima ocasión de peligro, algo que posteriormente lo consiguió. Yo creo que Pablo Peirano deberá corregir todos los errores cometidos ante los auriverdes porque si no lo hace, no llegará muy lejos.

Hizo historia en Nacional y en Brasil se rinden a los pies de Juan Carlos Osorio

Los convocados de Pablo Peirano para enfrentar a Deportivo Independiente Medellín


Más noticias