Primera A

¿Llegará a jugar con el tío? Vea el sobrino de Carlos Bacca que golea en la B

Viene de marcar un doblete. Foto de fondo tomada de Diario Deportes y de Bacca de Futbolred.

Por José García

Viene de marcar un doblete. Foto de fondo tomada de Diario Deportes y de Bacca de Futbolred.
Viene de marcar un doblete. Foto de fondo tomada de Diario Deportes y de Bacca de Futbolred.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Segunda División del fútbol colombiano, emerge un talento familiar ligado al reconocido jugador Carlos Bacca. Se trata de Miller Joel Bacca Tejera, sobrino del destacado futbolista, quien está dejando su huella con el equipo Barranquilla FC, donde precisamente su tío se formó como jugador.

La reacción de Christian Martín al ver lo que sucede con James Rodríguez en Brasil

Sus recientes actuaciones, incluyendo dos goles en un partido contra Unión Magdalena, lo están posicionando como una figura prometedora en el fútbol nacional. La destacada actuación del ‘miniBacca’ en el partido contra el ‘Ciclón’, donde anotó dos goles en la victoria 3-1, resalta su creciente influencia en el equipo de la ‘Arenosa’.

Como sobrino del actual ‘botín de oro’ de la Liga BetPlay e hijo de Gilberto Bacca Ahumada, su emergencia en el mundo del fútbol no pasa desapercibida. Sus contribuciones no son recientes; en 2023, anotó su primer gol como profesional frente a Fortaleza, mostrando destellos de su potencial desde temprano.

Titular en Millonarios de Gamero, la advertencia de Diego Novoa a Álvaro Montero

El sobrino de Carlos Bacca pinta para ser goleador

Bajo la dirección técnica de Nelson 'el Rolo' Flórez, Miller está consolidando su presencia en el equipo y demostrando cualidades prometedoras en el terreno de juego. Miller Bacca Tejera está surgiendo como una figura relevante en la Primera B del fútbol colombiano, destacando por su ascendencia familiar y su propio talento en el campo.


Más noticias