Primera A

Gamero tiene de hijo a Nacional y la reacción tras gol de Castro con Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gamero tiene de hijo a Nacional y la reacción tras gol de Castro con Millonarios

El técnico le está ganando el pulso a Atlético Nacional de John Bodmer en el estadio Atanasio Girardot

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero sigue teniendo ventaja sobre Atlético Nacional demostrando que es un gran entrenador y le está ganando el pulso a John Bodmer y el verdolaga en su propio estadio como el Atanasio Girardot. El delantero encargado de darle la ventaja a Millonarios fue Leonardo Castro y en medio de la transmisión se vio la reacción de Alberto Gamero tras el gol.

Más noticias de liga colombiana: Ni en pintura al cantante del gol, el insólito error en Nacional vs Millonarios

Leonardo Castro está en gran nivel marcando goles muy importante porque venía de anotar ante América de Cali y ahora lo hace ante Atlético Nacional para darle la ventaja parcial al azul. El técnico Alberto Gamero se ha mostrado muy serio en el trámite del partido y en el gol no celebró de gran forma sino se mantuvo tranquilo bastante serio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alberto Gamero no celebró el gol de Millonarios ante Nacional (Cortesía de Win Sports)

Alberto Gamero tiene de hijo a Atlético Nacional desde que dirigía en el Deportes Tolima y ahora le gana el pulso a John Bodmer quien se derrumba ante el embajador. El verde venía de empatar ante Patriotas quien está en el fondo de la tabla de la liga colombiana y ahora ante Millonarios arruga siendo la gran decepción.

Millonarios está en gran forma porque de mantenerse este resultado tendría dos victorias consecutivas ante dos importantes como América de Cali y ahora contra Atlético Nacional llevándose el clásico. Alberto Gamero ha estado bastante concentrado durante el partido y sabe que un gol no es suficiente para poderse llevar los tres puntos.

Más noticias de liga colombiana: Junior los mira por encima del hombro y lo que hizo DT Reyes previo vs Fortaleza

Millonarios sigue teniendo un gran goleador

El equipo azul no hizo grandes fichajes en cuanto a cantidad y llegó Santiago Giordana quien ha sido vital para que Leonardo Castro esté enchufado con el gol y siga siendo el goleador. Alberto Gamero armó una nueva estructura con dos delanteros donde Santiago Giordana haría todo el trabajo sucio para que Leonardo Castro se encargue de marcar goles y lo viene haciendo.