Primera A

Lo dio todo por Santa Fe, ganó la Copa Sudamericana y así terminó Juan Daniel Roa

Juan Daniel Roa alcanzó la gloria con Independiente Santa Fe (Fotos: Futbolred, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Daniel Roa con la camiseta de Santa Fe
Juan Daniel Roa con la camiseta de Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Daniel Roa fue un crack con la camiseta de Independiente Santa Fe con quien alcanzó la gloria ganando la Copa Sudamericana, entre otros títulos. El jugador tocó fondo en su carrera tras su salida del cuadro cardenal donde fue un crack y ahora busca una segunda oportunidad en el Fútbol Profesional Colombiano.

Más noticias de liga colombiana: No es River Plate, sorpresivo destino que podría tener Santiago Melé del Junior

Roa no juega desde el año pasado cuando salió precisamente de Independiente Santa Fe y cerró su ciclo en el rojo de Bogotá. El futbolista tras ser borrado en la liga colombiana tuvo que buscar otra oportunidad y ahora estará en la Copa Trinche donde también militan otros jugadores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Daniel Roa dijo en El Tiempo: "Se me acabó el contrato con Independiente Santa Fe en el 2023. Este año no pude conseguir equipo, pero me sigo preparando para ver si a mitad de año consigo un nuevo club". El campeón de la Copa Sudamericana y de liga con Santa Fe se mantiene activo a la espera que tenga una oportunidad de jugar a nivel profesional.

Independiente Santa Fe le dio la espalda a un jugador que pintaba para crack y que no contó con el respaldo para continuar este año. El rojo ahora al mando de Pablo Peirano ha hecho una buena campaña con la esperanza de revalidar el nuevo proceso con un título ya sea de liga o de Copa Colombia como han hecho Millonarios y Nacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: En Junior cobró $430 millones por partido y lo que gana Juanfer Quintero en Racing

Varios jugadores han sido borrados y se mantienen en el fútbol aficionado

Juan Daniel Roa no es el único que se mantiene vigente jugando en el fútbol aficionado sino también otros jugadores como Rafael Robayo exMillonarios. El jugador no recibió el respaldo del embajador para volver y tuvo que buscar minutos en el torneo del Olaya con el equipo Maracaneiros.


Más noticias