Primera A

Lo que debe pasar para que Emerson Rivaldo Rodríguez regrese a Millonarios

Por José García

Lo que debe pasar para que Emerson Rivaldo Rodríguez regrese a Millonarios

Emerson Rodríguez suena fuerte para volver a Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carta pase de Emerson Rodríguez le pertenece a Inter Miami. Sin embargo, diversas fuentes alegan que el extremo derecho de 23 años podría volver a Millonarios este 2024. Tras la salida de Edgar Guerra al fútbol mexicano, el 'Embajador' estaría en la búsqueda de un extremo.

Más noticias de la Liga Betplay: El hincha de Independiente Santa Fe está triste e inconforme con el equipo

Es así como, la posibilidad de que Emerson Rivaldo Rodríguez regrese al fútbol profesional colombiano es latente. Ante esto, surge la interrogante: ¿Qué es lo que debe pasar para que el futbolista regrese a Millonarios? Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Se sabe que el jugador ya habló con Alberto Gamero, por lo que el técnico tendría el visto visto para pueda volver al conjunto bogotano. Si bien es cierto, tiene contrato con Inter Miami hasta finales del 2025, Millonarios podría tener al atacante en calidad de préstamo, o pagar la cláusula de recisión (algo que para el club sería difícil de realizar).

Por lo que la dirigencia de Inter y Millonarios deberán sentarse en la mesa y así quedar en mutuo acuerdo. Lo más probables es que el Rodríguez llegue al elenco azul de Bogotá en calidad de préstamo. Veremos si a la larga se termina concretando este fichaje.

Más noticias de la Liga Betplay: Gamero lo borró en Millonarios FC y pese a ese golpe bajo sería capaz de volver

¿Cuánto vale Emerson Rivaldo Rodríguez?

Emerson Rodríguez está valorizado en el mercado internacional en 2,50 millones según reveló el portal Transfermarkt. Cabe destacar que Rivaldo ha jugado en clubes como Real Soacha, Millonarios, Inter Miami y Santos Laguna. "Si está la posibilidad y quiere regresar, las puertas siempre van a estar abiertas y será bien recibido", declaró el futbolista en mención hace unos días atrás.


Más noticias