Primera A

Los 2 jugadores que le dirían adiós a Atlético Nacional a mitad de año

Atlético Nacional está fuera de la zona de cuadrangulares finales.

Por José García

Los jugadores de Atlético Nacional en evidente estado de preocupación. FOTO: Futbolred
Los jugadores de Atlético Nacional en evidente estado de preocupación. FOTO: Futbolred
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no la pasa bien en el fútbol profesional colombiano. El elenco 'Verdolaga' empató sin goles en su último encuentro ante Independiente Santa Fe en Bogotá, por lo que sigue estando lejos de la zona de cuadrangulares finales.

Más noticias de la Liga Betplay:

Millonarios venció al Pasto y así sacó pecho Gamero al estilo Real Madrid y Liverpool

Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

El equipo de Medellín marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones, por lo que algunas fuentes han revelado que dos de sus futbolistas podrían decir adiós a mitad de temporada. Nos referimos a Jefferson Duque y Eric Ramírez. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Esta información la dio a conocer el portal 'Telemedellín' en su cuenta de 'X'. "Jefferson Duque y Eric Ramírez terminan contrato y no van a seguir en Nacional. Ninguno de los dos, más a Jefferson lo están tanteando de equipos de la tierra y Eric Ramírez el venezolano, no va a continuar", señaló un periodista para este medio citado.

En lo que va de la temporada, Jefferson Duque ha anotado un gol en 12 presencias con Nacional, por su parte, Ramírez no registra tanto alguno en 17 partidos disputados. El venezolano está cotizado en el mercado internacional en 850 mil euros, mientras que Duque vale a sus 36 años 250 mil euros. Veremos si al final, estos dos jugadores continúan o no en uno de los grandes del fútbol profesional colombiano.

Más noticias de la Liga Betplay:

No le temblaron los huev...s contra Santa Fe y lo que dijo Arias en Atlético Nacional

La inteligencia artificial eligió al mejor jugador en la historia de Atlético Nacional

¿Qué le falta a Nacional para salir de la incómoda situación?

Tras el empate ante Santa Fe, el técnico de Nacional, Pablo Repetto, reveló que le falta tiempo de trabajo. "El equipo ha mantenido, a pesar de los resultados, un orden, una solidez defensiva y hemos generado en todos los partidos. Nos falta tiempo y trabajo, especialmente con jugadores jóvenes. Es un proceso de maduración”, expresó el estratega uruguayo.


Más noticias