Primera A

No le temblaron los huev…s contra Santa Fe y lo que dijo Arias en Atlético Nacional

Juan José Arias jugó en Atlético Nacional contra Santa Fe. Foto tomada de la rueda de prensa DIMAYOR en YouTube

Por José García

Juan José Arias en la rueda de prensa de Atlético Nacional luego de jugar contra Santa Fe
Juan José Arias en la rueda de prensa de Atlético Nacional luego de jugar contra Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

En la parte defensiva estuvimos bien, fuimos intensos. Hay que mejorar muchas cosas, hasta que tengamos posibilidades, vamos a intentarlo” dijo Juan José Arias en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras empatar 0 a 0 contra el Club Independiente Santa Fe por la jornada 16 de la Liga BetPlay 2024-I, Arias fue un jugador muy destacado en la defensa del cuadro Verdolaga contra el cuadro Cardenal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De valer $60 millones de euros, el sorpresivo nuevo precio de Davinson Sánchez

Juan José Arias como defensor central al minuto 10 salvó a Atlético Nacional tras un acertado quite deslizante que neutralizó a un jugador del Club Independiente Santa Fe, una jugada donde el cuadro Cardenal pudo haber marcado el 1 a 0 de no ser por esa intervención de Arias, el zaguero durante todo el partido estuvo muy acertado en sus intervenciones defensivas. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Juan José Arias comentó en la rueda de prensa que Atlético Nacional tiene que pensar ya mismo en el próximo rival que es el Deportivo Pereira y corregir el tema de la definición “Debemos afinar las últimas jugadas, para Pereira hay que meter las que tengamos y mantener el arco en cero”, indicó Arias.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El PSG lo quiere como el sucesor de Mbappé y vea lo que podría ganar Luis Díaz en Francia

Los números de Juan José Arias en Atlético Nacional contra el Club Independiente Santa Fe

Juan José Arias fue elegido como uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional contra el Club Independiente Santa Fe y el portal SofaScore destacó que en los 90 minutos que disputó tuvo 4 despejes, 1 intercepción, 1 entrada clave, de 4 duelos aéreos ganó 2, 3 balones en largo completados y una calificación de 6.7 puntos de 10 posibles.


Más noticias