Primera A

No todo es felicidad, la mala noticia que dio Gamero luego de Millos vs Santa Fe

A pesar que Millonarios goleó a Santa Fe llegó una mala noticia de Gamero (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

No todo es felicidad, la mala noticia que dio Gamero luego de Millos vs Santa Fe
No todo es felicidad, la mala noticia que dio Gamero luego de Millos vs Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios revivió ante un duro rival como Independiente Santa Fe a quien goleó 3-1 y sigue con vida en la liga colombiana. Sin embargo, no todo es felicidad porque ahora vendría lo más difícil en un momento crucial para el equipo embajador.

Más noticias de liga colombiana: Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

A pesar de la victoria de gran forma de Millonarios ante Independiente Santa Fe llegaron las duras consecuencias de la temporada de tronco que ha tenido el equipo. Alberto Gamero habló luego del partido contra Santa Fe confirmando que el próximo partido por liga tendrá que poner una nómina suplente y en caso de una derrota sería una sentencia para Millonarios por liga.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El próximo rival de Millonarios será Fortaleza el fin de semana y el azul está obligado a sumar tres puntos, pero no podrá contar con sus titulares por lo que viene en Copa Libertadores ante Flamengo la otra semana. El técnico Alberto Gamero dio la mala noticia en rueda de prensa indicando: "Le manifesté a muchos jugadores que tuvieron minutos hoy que no estarán el sábado. El partido ante Fortaleza tendrá un equipo ni siquiera mixto porque quienes jueguen el sábado no podrán estar ante Flamengo en Copa Libertadores".

Millonarios se sigue derrumbando porque no cuenta con una nómina para dos competencias sobre todo para una Copa Libertadores donde debutará ante un grande como Flamengo. El azul no tiene ropa como se dice para dos torneos y tiembla en liga previo Fortaleza porque el equipo que ponga Gamero podría ser lleno de juveniles con algunos experimentados si se recuperan.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

La larga lista de lesionados en Millonarios

El gran problema ahora de Millonarios es la falta de jugadores porque tiene muchos ausentes y ante Santa Fe salió Jorge Arias lesionado. Además, Daniel Cataño también salió con molestias y se le vio en el banco con un hielo en una de sus piernas que sería una mala señal para lo que viene en el equipo en liga y Copa Libertadores.


Más noticias