Primera A

Para salir de la crisis, lo que debe pasar para que Hernán Torres llegue a Deportivo Cali

Hernán Torres dirigiendo a Emelec del fútbol ecuatoriano. FOTO: Noticias RCN

Por José García

Hernán Torres dirigiendo a Emelec del fútbol ecuatoriano. FOTO: Noticias RCN
Hernán Torres dirigiendo a Emelec del fútbol ecuatoriano. FOTO: Noticias RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali está atravesando una crisis de resultados en el fútbol profesional colombiano. El conjunto verde marcha en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 15 puntos, y ni con el técnico interino puede ver la luz al final del túnel.

Más noticias de la Liga Betplay: Vale $10 millones, tronco en Millonarios y Alberto Gamero lo bancaría vs Bolívar

Es así como, en las últimas horas diversos medios colombianos han revelado sobre la posibilidad de que Hernán Torres pueda llegar al banquillo del conjunto caleño. Así es, el DT de Emelec de Ecuador suena como posibilidad para reemplazar a Jaime de La Pava, no obstante, para que eso ocurra, deberán ocurrir diversos escenarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Lo primero es que el Deportivo Cali deberá comunicarse con el entorno del entrenador. Posteriormente, deberán haber conversaciones y que la propuesta deportiva e institucional del club vayan alineadas con el el ideal de Torres. Asimismo, la propuesta económica no puede faltar y el conjunto caleño podría desembolsar una fuerte cantidad para que el DT tenga un mejor salario que en el elenco ecuatoriano.

Finalmente, una vez dado ese paso, Hernán Torres deberá negociar su salida de Emelec. En ese escenario, Deportivo Cali o el mismo Torres, pagarían la recisión de contrato. O en todo caso, el DT y Emelec podrían llegar a un acuerdo mutuo. Lo que es concreto, el 'Azucarero' necesita ya un técnico formal y no un interino, al menos eso ya lo piden los hinchas.

Más noticias de la Liga Betplay: Podría traicionar a América y los millones que podría pagarle Cali a Lucas González

Los próximo duelos de Deportivo Cali

Deportivo Cali enfrentará en el clásico a América el día viernes 12 de abril. Por su parte, el 16 del mismo mes será visitante de Jaguares. Mientras que el domingo 21 será local frente a Envigado. Recordemos que los 8 primeros disputarán los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano.


Más noticias