Primera A

Podría traicionar a América y los millones que podría pagarle Cali a Lucas González

Lucas González podría dirigir al Deportivo Cali tras su paso por América (Fotos: Noticias Caracol, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lucas González dirigiendo al América de Cali
Lucas González dirigiendo al América de Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali se hunde en la liga colombiana y estaría buscando un entrenador para reemplazar a Jaime de la Pava quien presentó su renuncia hace poco. El verdiblanco quedó al mando de Cocho Patiño de forma interina y se habla que Lucas González podría traicionar al América de Cali pasando a su rival de patio para la próxima temporada.

Más noticias de liga colombiana: No es River Plate, sorpresivo destino que podría tener Santiago Melé del Junior

El entrenador no tendría un sueldo bajo porque en América de Cali le habrían pagado una considerable suma de dinero por estar al mando de los diablos rojos. El medio Las 2 Orillas reveló que Lucas González habría tenido un salario aproximado de $120 millones de pesos al mes que no sería nada mal para un técnico que apenas ha dirigido dos clubes en primera división.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Lucas González fue borrado de forma insólita en América de Cali quien decidió empezar un proceso con César Farías tras su salida de Águilas Doradas donde también había dirigido Lucas González. El medio que reveló que Deportivo Cali estaría interesado en el exentrenador de América de Cali fue la cuenta Universo Verdiblanco quien informó que Lucas González fue visto con uno de los hijos de un exdirectivo del equipo caleño.

Deportivo Cali busca salir de la tremenda crisis en liga colombiana que lo tiene a un pie de la eliminación y lo persigue el descenso. El equipo vallecaucano podría buscar fichar a Lucas González quien no contó con la confianza en América de Cali y viene en la cuerda floja con César Farías quien por ahora esta consiguiendo entrar al grupo de los ocho.

Más noticias de liga colombiana: En Junior cobró $430 millones por partido y lo que gana Juanfer Quintero en Racing

Una gran traición de Lucas González al América de Cali

El técnico hace poco dejó América de Cali y en el remate de la temporada se han dado la salida de muchos técnicos de clubes colombianos dejando oportunidad para Lucas González. Sin embargo, sería el Deportivo Cali quien si podría ficharlo para intentar salvar la categoría o lo puede hacer pensando en el otro semestre a la espera que Cocho Patiño logre mantener al equipo en primera.


Más noticias