Primera A

Por la bronca de Álvaro Montero ante Nacional, la multa que pagaría Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Por la bronca de Álvaro Montero ante Nacional, la multa que pagaría Millonarios

Cuadro 'Embajador' pagaría una fuerte multa tras los sucesos del domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. El solitario gol del partido se dio por intermedio de Leonardo Castro a los 32' de la primera mitad. Sin embargo, este duelo también tuvo como protagonista al golero del 'Embajador', Álvaro Montero.

Más noticias de la Liga Betplay: Decían que lo quería River Plate, se reveló qué pasa con Chino Sandoval en Cali

Tanto Álvaro Montero como el golero del elenco 'Verdolaga', Santiago Rojas, terminaron expulsados tras un bronca dentro del gramado de juego. Dicho conflicto podría traer grandes consecuencias para el equipo dirigido por Alberto Gamero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tal y como revela el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol en el Artículos 63, en el caso de que el portero de Millonarios sea considerado "culpable de conducta violenta contra los jugadores rivales", tendría una suspensión de dos a cuatro fechas y multa de trece a 20 salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción.

De esta manera, el elenco bogotano podría pagar entre $563.329 pesos y $866.660 pesos. Veremos qué determinan las autoridades del fútbol profesional colombiano, ante este duelo que por cierto, fue el más atractivo de la sexta fecha.

Más noticias de la Liga Betplay: ¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

¿Cuánto vale Álvaro Montero?

Álvaro Montero está cotizado en el mercado internacional en 2,60 millones de euros según precisó Transfermarkt. Recordemos que el veterano arquero aún es tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Asimismo, es importante expresar que el jugador de 28 años, ha pasado por equipos tales como San Lorenzo, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima. En esta campaña 2024, Montero registra 8 encuentros jugados, de los cuales ha recibido 4 goles y mantuvo su valla invicta en 5 cotejos.


Más noticias