Primera A

Por troncos en Nacional, el fuerte sablazo del DT Jorge Luis Pinto a directivos

El técnico le cantó la tabla al club antioqueño (Foto tomada de Noticias Caracol, Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico le cantó la tabla al club antioqueño (Foto tomada de Noticias Caracol, Semana)
El técnico le cantó la tabla al club antioqueño (Foto tomada de Noticias Caracol, Semana)
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se desinfla en la liga colombiana por la falta de resultados y por eso le llegan duros comentarios por parte de Jorge Luis Pinto quien tiene un recorrido importante. El técnico le mandó un sablazo a Atlético Nacional que no tiene un proyecto serio y por eso le pide claridad sobre lo que quiere hacer ahora con Repetto al mando.

Más noticias de liga colombiana: Le da palo a Nacional y el apodo que tiene Jorge Bermúdez al estilo Dragon Ball

El verdolaga se derrumba en la liga y ahora tiene un nuevo entrenador como Pablo Repetto para afrontar la tremenda crisis que viene desde el año pasado. El técnico Jorge Luis Pinto le cantó la tabla a los directivos porque Repetto apenas acaba de llegar y por eso manifestó que o ganan títulos o venden jugadores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jorge Luis Pinto dijo en AS: "Atlético Nacional hay que preguntarle si quiere vender jugadores o ganar campeonatos. El equipo está buscando construir un equipo que no se reforzó y no tuvo suerte en contratar. No tiene una nómina continua porque han vendido" La reciente salida de Brahian Palacios a Atlético Mineiro vuelve a descompletar la nómina que había sufrido recientemente la salida de un referente como Dorlan Pabón.

El equipo antioqueño no aguantaría otro fracaso porque son muchos los entrenadores que han pasado en el último año y ahora apostarían todo los dirigentes por Pablo Repetto. El uruguayo está obligado a ganar y pelear la liga, aunque se habla de un proceso de dos años que habrá que esperar si lo acompañan los resultados con este flojo equipo y sin ambición.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios vs Jaguares, la mala noticia que llega por Mackalister Silva

Atlético Nacional fue humillado en Copa Libertadores

El equipo perdió por goleada ante Nacional de Paraguay que no es el gran equipo que acostumbra en ese país y por eso Jorge Luis Pinto apuntó que faltaron refuerzos. El verde además de los problemas por el nivel tiene un pésimo scouting que no ha dado pie con bola para fichar jugadores de buen nivel.


Más noticias