Primera A

Le da palo a Nacional y el apodo que tiene Jorge Bermúdez al estilo Dragon Ball

El periodista tiene un apodo de un personaje de Dragon Ball (Foto tomada de Win Sports, Espinof)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Le da palo a Nacional y el apodo que tiene Jorge Bermúdez al estilo Dragon Ball
Le da palo a Nacional y el apodo que tiene Jorge Bermúdez al estilo Dragon Ball
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Bermúdez es uno de los periodistas que acostumbra a darle palo a Atlético Nacional, Millonarios, Junior y cualquier equipo de la liga colombiana por el nivel que vienen mostrando. El periodista en su momento le rindió homenaje a Dragon Ball y desde ese momento tiene un nuevo apodo que los hinchas recuerdan tras el fallecimiento del creador de esta zaga de manga.

Más noticias de liga colombiana: Lloran en Nacional, los millones que vale ahora Yeison Guzmán en Deportes Tolima

Los hinchas recuerdan el momento que en un programa de Win Sports donde trabajó Jorge Bermúdez le rindieron homenaje a algunos personajes de Dragon Ball que es una serie muy conocida en todo el mundo. Jorge Bermúdez por su aspecto físico no le quedó complicado parecerse mucho a Krilin y desde ese momento es su apodo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ni los periodistas colombianos se salvan de las burlas de los hinchas porque Jorge Bermúdez no es el único que tiene apodo sino también Javier Hernández Bonnet tiene uno que se puede considerar peor. El periodista ganó la fala de ser bulto de sal y por eso le llaman refisal por sus inoportunos comentarios en medio de los partidos de la selección Colombia que terminan siendo de mal agüero.

La liga colombiana no pasa por un buen momento en cuanto a los equipos grandes y es por eso que Jorge Bermúdez en su programa de Youtube le da palo a los troncos de Millonarios, Nacional, América de Cali, entre muchos otros. El periodista no arruga ante los comentarios y le canta la tabla a los equipos llamados grandes y entrenadores que no rinden como se esperaba.

Más noticias de liga colombiana: Nacional lo vendió en $12 mil millones y el apodo de Brahian Palacios en Mineiro

Se viene una nueva fecha de liga colombiana

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de liga colombiana donde los llamados grandes están en la necesidad de sumar de a tres puntos. América de Cali, Millonarios y sobre Atlético Nacional se juegan tres puntos como si fueran una final porque se derrumban y una derrota podría sentenciarlos en liga.


Más noticias