Primera A

Se acabó la beca, Fico anunció radical decisión contra los vándalos del Atanasio

Por José García

Se acabó la beca, Fico anunció radical decisión contra los vándalos del Atanasio

Fico Gutiérrez anunció que hará con los vándalos que destrozaron el Atanasio. Foto tomada de Twitter Fico Gutiérrez y Caribe Informativo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios FC del pasado domingo, 11 de febrero de 2024 tuvo efectos colaterales dado que un grupo de vándalos hizo destrozos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un tema que ha generado estupor en la opinión pública del Verde de Antioquia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillar en Rangers

Los hinchas en este año 2024 no habían podido ir a acompañar a su equipo por las sanciones que había del año 2023, ahora regresó la hinchada y destrozan un sector del Estadio Atanasio Girardot de Medellín tras el partido entre Atlético Nacional y Millonarios FC. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El Alcalde Federico Gutiérrez informó que rechaza la acción de los vándalos que hicieron destrozos en el Estadio Atanasio Girardot: "Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot”, dijo Fico.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se arruga el corazón, el emotivo mensaje de Independiente al Palomo Usuriaga

Federico Gutiérrez dijo que van por los vándalos que hicieron destrozos en el Atanasio

Federico Gutiérrez indicó que van a proceder a investigar y judicializar una vez se identifiquen a aquellas personas que hayan causado los daños en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín: “Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos”, dijo Fico. Es importante destacar que esas personas que hicieron destrozos en el Atanasio no representan a toda la hinchada del Verde.


Más noticias