Primera A

Se armó pelea y el jugador de Millonarios que no arrugó vs Patriotas en la liga

Millonarios está perdiendo ante Patriotas (Foto tomada de Captura pantalla Win Sports, redes Millonarios )

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios está perdiendo ante Patriotas (Foto tomada de Captura pantalla Win Sports, redes Millonarios )
Millonarios está perdiendo ante Patriotas (Foto tomada de Captura pantalla Win Sports, redes Millonarios )
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador está perdiendo de forma parcial 1-0 ante Patriotas en el estadio La Independiente de Tunja y se armó una pelea luego de una disputa de un jugador con Delvin Alfonso quien es uno de los más destacados del azul. El azul arruga ante Patriotas y en medio de una pelea hubo un nuevo Álvaro Montero para defender a sus compañeros.

Más noticias de liga colombiana: Se desinfla en Millonarios y la jugada de tronco de Daniel Ruiz al estilo Neymar

Millonarios no ha podido marcarle gol al colero de la liga colombiana y se armó una pelea luego de una disputa del balón entre Delvin Alfonso con un rival del equipo de Tunja. El jugador del azul que llegó a defender a sus compañeros fue Óscar Vanegas quien tuvo minutos tras la ausencia de Andrés Llinás y se llevo la tarjeta amarilla por pelear.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Óscar Vanegas salió a buscar pelea en Millonarios vs Patriotas (Cortesía Win Sports captura de pantalla) 

El defensor salió a enfrentar a los jugadores de Patriotas quienes atacaban a Delvin Alfonso y luego vio la tarjeta amarilla por haberse visto involucrado empujando al rival. El cuadro azul se derrumba por esta nueva derrota que sería la segunda consecutiva tras la caída ante Águilas Doradas en la fecha pasada en el estadio El Campín.

El azul tuvo la expulsión de Álvaro Montero en el clásico ante Atlético Nacional por una pelea que se armó muy similar a la de Patriotas, pero no terminó tan mal con expulsados como si sucedió con Montero y Santiago Rojas en aquel partido. El equipo de Alberto Gamero se derrumba y hay jugadores que ya tienen fama de armar problema como Óscar Vanegas y Montero quien fue expulsado por agrandar la pelea en el partido ante Nacional y vio la roja.

Más noticias de liga colombiana: Se hartaron en América de Cali y lo que hicieron con DT César Farías por tronco

Millonarios viene en caída con dos derrotas consecutivas

El azul no levanta cabeza después de pintar para retomar un gran nivel y lleva dos partidos perdiendo sobre todo ante el colero como Patriotas que sería algo insólito porque Millonarios cuenta con una mejor nómina. El embajador no puede ante el equipo de Tunja que se le cerró bien luego de convertir el gol y se presentó después la expulsión de Óscar Vanegas por doble amarilla.


Más noticias