Primera A

Vitri eterno, el video que hizo llorar a muchos antes del Nacional contra Millos

Por José García

Vitri eterno, el video que hizo llorar a muchos antes del Nacional contra Millos

Vitri eterno. Foto tomada de PNGEGG, captura de pantalla Twitter Néstor Restrepo J., Caracol Radio, El Colombiano, logos Wikipedia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se medirá contra Millonarios FC el domingo, 11 de febrero de 2024 por la Liga BetPlay 2024-I en el histórico Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un duelo entre dos equipos que tienen una marcada rivalidad en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Atlético Nacional hace pocos días se sacudió por la lamentable muerte de Vitri uno de los hinchas más fieles del Único Bicampeón Colombiano de la Copa Libertadores de América, una sensible baja que conmovió a todos los jugadores, ex jugadores e hinchas del Verde, dado que Vitri era más que un hincha, un estandarte que le dejó muchas enseñanzas a todos. Lamentable el mal trato que tuvo Vitri por parte de los actuales directivos del Verde en los últimos años. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Néstor Restrepo compartió un video en Twitter donde aparece Vitri alentando a Atlético Nacional y comentó: “Hoy hay que Ganar, Nacional !!!, Háganlo por él, que amo tanto éstos colores y fue incondicional en las buenas y malas. VITRI ETERNO Vamos Nacional !!!”, dijo Restrepo, un video que hizo llorar a más de un hincha del Verde.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Vitri desde el cielo siempre apoyará a Atlético Nacional

Vitri fue más que un hincha de Atlético Nacional, sin lugar a dudas desde el cielo siempre apoyará al Verde, una lección para que los actuales directivos del Verde den su brazo a torcer y depongan esa actitud que tienen donde tienen una cruce con la afición, algo que no ayuda para anda al equipo, por el contrario es un retroceso.


Más noticias