Primera A

Actitud bochornosa de un directivo, de Águilas Doradas, se creyó José Mourinho, y lo sacaron de cancha

Es clásico joven tuvo más que fútbol, un directivo de Águilas protagonizo una acalorada discusión en medio tiempo.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Es clásico joven tuvo más que fútbol, un directivo de Águilas protagonizo una acalorada discusión en medio tiempo.
Es clásico joven tuvo más que fútbol, un directivo de Águilas protagonizo una acalorada discusión en medio tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico joven entre Envigado y Águilas, que se disputó en la fecha 19 y que ganó el elenco naranja (1-0), fue empañado por una acalorada discusión, donde el máximo accionista y dueño del club visitante Fernando Salazar, junto al peruano Johan Fano, delegado deportivo, se enfrentaron con Henry Díaz, jefe seguridad del Envigado. Lo que hizo explotar a los árbitros, tal como lo hizo Mou cuando en un juego por Premier frente al Aston Villa, donde estaba suspendido, y bajo a reclamar, y fue sacado del estadio.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Fútbol profesional colombiano 2022, mira el candidato presidencial que prometió acabar con la corrupción del FPC

 

 

Luego de lo que fue la polémica por invadir la cabina del VAR el pasado mes de enero, Fernando Salazar, máximo accionista y presidente de Rionegro Águilas, sumó un nuevo escándalo, pero esta vez en el Polideportivo Sur de Envigado. En el entretiempo del clásico joven de Antioquia entre Envigado y Águilas Doradas, Salazar volvió a dar de que hablar luego de sus actos en la planta baja del estadio de los naranjas.

 

Parece que la sanción de 7 partidos por invadir la cabina VAR, no le fueron suficiente, varios asistentes denuncian que el dirigente, luego del altercado en cancha, también hizo lo propio en la zona mixta, donde empujo, grito e insulto a los jueces del encuentro, por lo que a su entender era un injusto arbitraje contra su equipo.

 

Se espera por parte de Dimayor, una sanción ejemplar para que hechos como estos no se vuelvan a repetir, lo increíble de todo es que este mismo dirigente ha pedido públicamente la destitución de miembros de La Liga, así como sanciones a periodistas, parece cada vez estar más alejado de la realidad, y pide sanciones, cuando es él quien no0 respeta las reglas ya establecidas.

 

Afortunadamente se dio la intervención de los demás miembros de los equipos que evitaron que la discusión pasara a mayores. Uno de los que intentó calmar los ánimos fue el técnico de Envigado, Alberto Suárez. También, tuvo que intervenir la policía, y las autoridades del encuentro.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Boletas, Once Caldas vs Nacional, precios por las nubes, los hinchas opinan

 


Más noticias