Adrián Ramos pone a temblar a Gamero y la jugada sucia de Millonarios a América
Millonarios viene de ganarle a Boyacá Chicó y ahora se medirá ante América de Cali
El equipo de Alberto Gamero viene de ganar por la mínima diferencia ante Boyacá Chicó 1-0 en el estadio El Campín. El embajador no tuvo un buen partido y por eso Millonarios hizo una jugada sucia con la cual busca sacar ventaja en el partido que jugará el azul ante los diablos rojos este sábado 3 de junio en Bogotá.
El embajador se enfrentará dos veces esta semana ante América de Cali quien dio un duro golpe tras vencer 2-0 a Independiente Medellín y pinta para llegar a la final de la liga colombiana este semestre. Por lo tanto, Millonarios hizo una jugada sucia y el cuadro escarlata no podrá contar con hinchada en el juego ante Millonarios el próximo sábado siendo una gran ventaja para los dirigidos por Alberto Gamero.
Millonarios informó en sus redes sociales: “Luego de la Comisión Distrital para el fútbol de este lunes 29 de mayo se definió que para el partido de Millonarios ante América de Cali no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. El Campín será totalmente azul y blanco”. De esta forma, el equipo embajador tendría la ventaja tras contar con su hinchada en un partido decisivo.
América de Cali pone a temblar a Alberto Gamero y Millonarios por el gran rendimiento que está teniendo Adrián Ramos en el cuadro escarlata. El delantero viene de marcar un golazo con los diablos rojos en la victoria 2-1 ante Independiente Medellín y ahora recibieron un golpe bajo del azul previo a los dos partidos que jugarán por los cuadrangulares semifinales de liga.
Alberto Gamero tiene la presión de salir campeón esta temporada
El entrenador ha recibido grandes elogios por el proceso que está llevando a cabo en Millonarios donde ha dejado grandes figuras y joyas como Luis Paredes, Beckham David, Óscar Cortés, entre otros. Sin embargo, el samario lleva un gran peso en su espalda por la falta de títulos en la liga local y tiene que ganarle al América que es un fuerte rival del grupo B de los cuadrangulares semifinales.